Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ESTUDIANTES LATINOAMERICANOS DE POSTGRADO VISITAN LA SEDE DE LA SERGIO EN ESPAÑA PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Del 1 al 5 de octubre, más de 30 alumnos de Ecuador y Perú visitaron el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda.

ceisa-centro-internacionalización-universidad-sergio-arboleda-

Treinta y cuatro estudiantes de las maestrías en Gerencia en Servicios de la Salud y Administración de Negocios de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, de Ecuador, visitaron el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda (CEISA) en Madrid, España, para conocer de primera mano las dinámicas profesionales del entorno europeo.

“El objetivo de esta visita es que los estudiantes vivan una experiencia internacional en el plano profesional, académico y cultural, para que tengan una visión global comparada de sus áreas de conocimiento”, destacó el decano internacional del CEISA, Emiliano García.

Junto a los estudiantes, también viajaron el Vicerrector de Investigación y Postgrado de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Víctor Mera, y la Decana de Ciencias Empresariales, Carmen Lapo.

“Para el CEISA es vital llevar a cabo alianzas de acuerdos internacionales con universidades latinoamericanas, para transformar el CEISA en un hub latinoamericano de intercambio académico y networking”, agregó Emiliano García.

Durante la semana del 1 al 5 de octubre, 4 estudiantes de la Maestría en Gestión de la Salud de la Universidad Intercontinental del Perú también participaron en las actividades académicas realizadas en el campus de La Sergio, en España, ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la Comunidad de Madrid.

Solo en 2017, más de 1.500 estudiantes visitaron el Centro de Excelencia Internacional de La Sergio, donde tuvieron oportunidad de tomar clases con docentes de Asia, Europa y Norteamérica, realizar visitas empresariales a importantes organizaciones y vivir una inmersión cultural en la cultura europea.

Comparte este contenido

ORI-NEWS OCTUBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre los cuatro ganadores de las becas de la Universidad Francisco d ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE