DE NUEVO EN LA CANCHA: EL CAMPUS DEPORTIVO DE LA SERGIO SE REACTIVA
Bajo el modelo de alternancia voluntario y un estricto protocolo de bioseguridad, estudiantes y prof ...
El Caño Cristales, que se encuentra en la zona rocosa del Parque Natural de La Macarena, se abastece en un gran porcentaje de agua-lluvia, pero ante más de 20 días sin lluvia, se está afectando la planta que genera el río de los cinco colores. Por esta razón las autoridades ambientales tomaron medidas para protegerla y reducir el impacto que genera el ecoturismo en esta zona.
Javier Parra, coordinador de la regional de La Macarena, de Cormacarena, afirmó “Llovió el viernes antes del primer puente festivo de noviembre, lo cual normalizó un poquito el caudal hídrico, pero desde entonces ha caído muy poca agua, razón por la que la planta se vio afectada severamente”.
Teniendo en cuenta estudios realizados por varios expertos de Cormacarena, se tomó la medida de cerrar el acceso al caño. Esta decisión fue dada a conocer en una reunión realizada en el aeropuerto La Macarena en días pasados.
Bajo el modelo de alternancia voluntario y un estricto protocolo de bioseguridad, estudiantes y prof ...
Con meditación, oración y contenidos digitales que promueve la Pastoral Universitaria - PAUSA, estud ...
El nuevo pregrado de La Sergio 4.0, que tiene una duración de 8 semestres, se fundamenta en las cien ...
Laura Castillo Garay, egresada de la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, fue ...