“GRACIAS POR AYUDARNOS A FORMAR UNA PERSONALIDAD CON SELLO SERGISTA”: RODRIGO NOGUERA CALDERÓN

El rector de la Universidad Sergio Arboleda presidió la ceremonia de condecoración a los 42 empleados que por su entrega a la Institución recibieron la Orden “Rodrigo Noguera Laborde”

condecoracion-empleados-sergistas-universidad-sergio-arboleda-

Hace 25 años, cuando Irma Amalia Molina entró a la Universidad Sergio Arboleda por una licencia de maternidad, no imaginó que esta se convertiría en su segunda casa. Hoy, como directora de investigación de la Escuela de Educación, agradece a la Institución su formación profesional y académica. “Aunque La Sergio me ha permitido estudiar, mi orgullo actualmente es hacer parte del proyecto ‘La Sergio Construye Colombia’, porque qué mejor que construir país desde esta Institución”, expresó.

Al igual que Irma, cuarenta y dos empleados Sergistas fueron reconocidos con la Orden “Rodrigo Noguera Laborde” por cumplir 10, 15, 20 y 25 años de servicio en la Institución. “La Sergio cambió mi vida en un cien por ciento. Gracias a esta Universidad pude comprar mi primera casa, por ejemplo”, aseguró por su parte, Sandra Acero, integrante del equipo del Call Center.

En palabras del rector, Rodrigo Noguera Calderón, la entrega de la Orden “Rodrigo Noguera Laborde”, es una de las ceremonias más importantes del año, pues constituye el espacio para expresar agradecimiento público a las personas que, con su esfuerzo diario, contribuyen en la formación de profesionales integrales.

Germán Quintero Andrade, vicerrector académico y quien recibió la distinción por sumar 25 años de servicio a la Institución, agradeció el compromiso de la Universidad por “siempre estar en la búsqueda de ciudadanos y ofrecer profesionales íntegros para aportar a nuestro país”.

“Es un día muy especial para recordar. Sin embargo, el camino no termina aquí”, señaló Norberto Becerra, asistente de servicios generales. “Es un incentivo para seguir luchando y trabajando para crecer cada día de la mano de la Universidad”, concluyó el colaborador Sergista.

Al finalizar la ceremonia, la intervención musical estuvo a cargo del trío Bellavista.

A continuación, destacamos los nombres de los empleados Sergistas homenajeados:

• Jimmy Fernando Salcedo Sánchez
  • Sandra Patricia Acero Forero