HASTA SIEMPRE, YEYSON

El pasado 23 de diciembre, el abogado Sergista, Yeyson Almanza, partió inesperada y anticipadamente. Desde la Oficina de Egresados compartimos nuestras condolencias más sinceras.

condolencias-yeison-almanza

Yeyson Andrés Almanza Cadena recibió en el 2013 el título de abogado de la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda. Siendo ya profesional, cursó una especialización en Derecho Comercial y Financiero en la misma institución.
Siempre se caracterizó por ser una persona orientada al trabajo en equipo, con un espíritu emprendedor y dinámico, con capacidad de gestión, organización, negociación y concialiación. Fue un líder natural que siempre estuvo en constante crecimiento y aprendizaje.

Su paso por la Universidad lo llevó a tener relaciones académicas con personas como el actual vicerrector de Gestión Académica de la Universidad Sergio Arboleda, José María del Castillo Abella, quien en ese entonces era el decano de la Escuela Mayor de Derecho, y con Ernesto Lucena Barrero, quien se desempeñaba como decano ejecutivo de la misma y hoy es el director de Coldeportes.

Sus estudios y el empeño por aprender cada vez más lo llevaron a tener una amplia experiencia en temas de negociaciones contractuales y a estar presente en redacciones y revisiones de contratos de índole pública y privada. También se desempeñó como consultor tributario, comercial, societario y financiero, además de ser partícipe en la estructuración de negocios societarios, partiendo de la constitución de sociedades tanto nacionales como extranjeras.

Desde la Oficina de Egresados queremos expresar nuestras más sinceras condolencias para amigos y familiares de Yeyson Andrés Almanza Cadena quien tristemente partió de manera prematura el pasado 23 de diciembre.