HORARIOS DE TUTORÍAS 2018 – II

Aclara tus dudas, refuerza tus conocimientos y profundiza en una temática específica.

abc tutorias banner-05
Una tutoría es un espacio de interlocución entre un profesional experto y un estudiante o grupo de estudiantes (máximo seis (6)), quienes solicitan resolver inquietudes o reforzar conocimientos y/o destrezas académicas. La tutoría no es un espacio para reemplazar la clase o adelantar temas del contenido de una asignatura o módulo.

El tutor sergista es un profesional experto en una disciplina, quien tiene la disposición para guiar al estudiante, a través de la tutoría, en la búsqueda de soluciones para alguna o varias de las necesidades académicas que tenga, dentro del curso normal de sus asignaturas durante cada semestre.

Los horarios están sujetos a modificación. Acércate a la Decanatura de estudiantes o escribenos al correo tutorias.usa@usa.edu.co para confirmar disponibilidad.