Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA EXCELENCIA SE ALCANZA POR MEDIO DE LA AUTOEVALUACIÓN

Germán Quintero, vicerrector académico de la Universidad Sergio Arboleda, explica en qué consiste el proceso de autoevaluación que la Universidad implementó desde hace varios años, y que ahora le permitirá optar por la Reacreditación Institucional de Alta Calidad.

En el ADN de La Sergio la autoevaluación siempre ha constituido una de las piedras angulares de su proyecto académico. Como fruto de esta cultura, el Ministerio de Educación le otorgó en 2015 el máximo reconocimiento conferido a las Instituciones de Educación Superior en el país: la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Revisar de manera permanente los procesos académicos y administrativos de la Institución fue la clave que en ese momento le permitió a La Sergio convertirse en la Universidad más joven con dicho reconocimiento.

Germán Quintero, vicerrector académico de La Sergio, explica en qué consiste la cultura de la autoevaluación que le ha permitido a la Universidad posicionarse como una de las mejores del país y, en la actualidad, optar por la Reacreditación Institucional de Alta Calidad.


VER MÁS

La Sergio Avanza hacia la Reacreditación Institucional de Alta Calidad

¿Qué es la reacreditación institucional de alta calidad?

¿Cómo se obtiene la reacreditación institucional de alta calidad?

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE