Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA FERIA LABORAL Y DE PRÁCTICAS SERGISTA LLEGA A SU DÉCIMA VERSIÓN EN OCTUBRE

Este escenario laboral le ofrece a los egresados y a los estudiantes la posibilidad de postularse a diversas vacantes laborales, sin salir de la Universidad.

novena_feria_laboral_u_sergio

El miércoles 03 de octubre de 2018 se realizará la décima Feria Laboral y de Prácticas Sergista, un evento liderado por la Oficina de Egresados, en el que participarán prestigiosas empresas locales y multinacionales, que encuentran en el talento Sergista la clave para fomentar el éxito y el desarrollo de buenas prácticas en su organización.

En una jornada que va de las dos de la tarde hasta las siete de la noche, los egresados Sergistas tienen la posibilidad de informarse acerca de las organizaciones presentes y conocer los procesos de selección que adelantan. Asimismo, los estudiantes que están próximos a realizar sus prácticas profesionales, tendrán la oportunidad de presentar su perfil a estas empresas para, posteriormente, realizar sus pasantías.

Cabe destacar que en su versión pasada, más de 500 asistentes participaron de este encuentro Sergista, en el que cerca de 200 egresados se presentaron con la aspiración de trabajar con las mejores compañías del país. En lo que respecta a los estudiantes, 248 lograron gestionar su ingreso en las 33 firmas presentes para realizar sus prácticas profesionales.

Empresas como Colsubsidio, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Bolsa de Valores de Colombia, Productos Roche, El Tiempo y Alfa Ingenieros, fueron algunas de las organizaciones más representativas y partícipes de este evento.

Por su parte, los representantes de las empresas se mostraron gratamente satisfechos al haber logrado este contacto efectivo con los Sergistas y poder presentarles sus alternativas laborales. Para ellos, esto es muy importante, toda vez que consideran el talento Sergista como un excelente recurso de trabajo. “Hemos tenido gratas experiencias con los Sergistas. Son innovadores y propositivos. Aportan al fortalecimiento de los equipos de trabajo”, agregó Guillermo Albarracín, analista de selección del Banco de Occidente.

Andrés Fernando Cuartas, director de la Oficina de Egresados, considera que esta es una excelente oportunidad para que los egresados puedan vincularse a procesos de selección que adelantan algunas de las empresas más sólidas del país. Así mismo, invita a los egresados a registrarse al nuevo Sistema de Información de Egresados (SIE), y de este modo ser partícipes de las iniciativas académicas, familiares, deportivas, culturales y de empleabilidad que fomenta esta dependencia. “Las empresas están en la búsqueda de los mejores talentos, y la Sergio los tiene. En esta oportunidad nos acompañarán algunas de las organizaciones más representativas del país. Es importante que todos los egresados preparen su perfil profesional para que ese día logren resaltar sus cualidades”

Comparte este contenido

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE