Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA ORI ABRE SU CONVOCATORIA PARA QUE LOS SERGISTAS APLIQUEN A INTERCAMBIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

La Oficina de Relaciones Internacionales - ORI abre su convocatoria de movilidad para que los estudiantes Sergista tengan la posibilidad de realizar un intercambio nacional o internacional en el primer periodo de 2019.

Conoce-el-mundo-internacional-01

Desde el primero de agosto y hasta el 12 de octubre del año en curso estará abierta la convocatoria que realiza la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI, para los estudiantes que deseen realizar un intercambio académico en universidades de Australia, España, Francia, Canadá, Argentina, México, Estados Unidos, entre otros destinos.

Los estudiantes de La Sergio podrán aplicar para realizar una doble titulación en Queensland University of Technology o Griffith University, universidades en Brisbane, Australia o bien, en la Florida International University; cursar un semestre académico en IÉSEG School of Management, en Francia o la Universidad Complutense de Madrid, España, la Universidad de Belgrano, en Argentina y Universidad Nacional Autónoma de México.

Todas estas ofertas dependerán del programa que esté desarrollando el aspirante, y deberá contar con la autorización de la respectiva Escuela.

En primer lugar, un estudiante que quiera vivir una experiencia de intercambio debe entender que, precisamente, es eso, una ocasión para conocer nuevas culturas, para alejarse de aquello a lo que está acostumbrado y así enfrentarse a nuevos retos, personas y costumbres”, precisa Laura Santana, Coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI.

Estos y otros 53 convenios internacionales hacen parte de las opciones que los Sergistas tienen para vivir sus experiencias en el exterior; no obstante, es necesario tener en cuenta que se deben cumplir ciertos requisitos. Para realizar un semestre de intercambio, el estudiante debe tener un promedio acumulado de 3,6 o de 4,0 para aquellos que deseen realizarlo en México; así mismo, es indispensable estar cursando mínimo quinto semestre y académicamente ir al día.

Los estudiantes interesados en alguna institución en Estados Unidos o Australia, deben presentar un examen internacional de inglés (IELTS o TOEFL).

Los interesados en conocer más detalles de esta convocatoria pueden acercarse a la Oficina de Relaciones, ORI, ubicada en el segundo piso del edificio administrativo.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE