LA SERGIO ABRIÓ SUS PUERTAS A LOS PADRES DE LOS SERGISTAS DE PRIMER SEMESTRE

El centro de eventos Hall 74 fue el punto de encuentro de cerca de 800 padres de estudiantes Sergistas, quienes visitaron la Universidad para conocer de primera manos los procesos académicos y administrativos de la formación profesional de sus hijos.

La Universidad Sergio Arboleda les dio una cálida bienvenida a los padres de los nuevos Sergistas del segundo periodo de 2018, en una reunión que tuvo lugar en el Centro de Eventos Hall 74 y contó con la presencia del vicerrector de gestión académica, José María del Castillo y los decanos de las diferentes escuelas.

El sábado 1 de septiembre, los papás tuvieron la oportunidad de acercarse a las instalaciones de la Universidad para conocer de su historia, sus pilares, sus decanos, y a algunos de sus más destacados egresados, entre ellos el actual presidente de la República, Iván Duque, o el gerente de RTVC, Juan Pablo Bieri.

La jornada también incluyó un acercamiento con los decanos de cada escuela, en el que los padres de los estudiantes Sergistas tuvieron la oportunidad de resolver sus inquietudes respecto de los procesos académicos y administrativos de la formación profesional de sus hijos.

“Aquí formamos para integrar vidas y comunidades” mencionó el Padre Mauricio Uribe Blanco,decano de la Escuela de Filosofía y Humanidades. Por su parte, Juan Lozano, quien desde hace varios años lidera la Escuela de Ciencias de la Comunicación, hizo énfasis en la importancia de un cuerpo docente de primera calidad en la formación de los jóvenes: “El humanismo y las nuevas herramientas harán que sus hijos no solo sean buenos profesionales, sino buenas personas. Nuestros profesores no solo son unos transmisores de conocimiento sino también unos guías y tutores. Sus hijos van a iniciar una aventura emocionante desde la perspectiva académica”.

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...