Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

tipobet Menu

LA ESCUELA DE ARTES Y MÚSICA, PRESENTE EN EL FESTIVAL DE MÚSICA DE CARTAGENA 2020

Con conciertos y charlas, la Escuela de Artes y Música de la Universidad participó en la más reciente edición del Festival de Música de Cartagena, uno de los eventos culturales más destacados de la región.

septeto colombiano festival de musica cartagena escuela de artes y musica universidad sergio arboleda

La Sergio inició el año en el XIV Festival de Música de Cartagena, uno de los eventos más importantes de la música clásica en Latinoamérica. El Septeto Colombiano, una agrupación integrada por estudiantes y profesores de la Escuela de Artes y Música de la Universidad, ofreció un concierto en el Centro de Experiencias Musicales “Suena Suramérica”.

De manera paralela a la programación artística, el Festival ofrece talleres, exposiciones y la posibilidad de interactuar con diferentes actores de la industria de la música nacional e internacional, entre los que destaca la Universidad Sergio Arboleda, que presentó tres libros que son el resultado de procesos de investigación.

Conciertos, charlas y un estand en Expomúsica, hacen parte de la participación de nuestra Escuela de Artes y Música, que está comprometida con la consolidación de nuevas redes de colaboración dentro del medio creativo. En La Sergio creemos en compartir nuestros procesos de innovación en la educación musical, facilitar nuevas experiencias artísticas para nuestros estudiantes y promover el emprendimiento a través de las artes.

El Festival de Música de Cartagena es un gran aporte de nuestro país a la cultura musical del mundo. La Universidad Sergio Arboleda se complace de ser un aliado y contribuir al éxito de esta iniciativa.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido