Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO “SE SUBE” A LA XI SEMANA DE LA BICICLETA EN BOGOTÁ

Una vez más, La Sergio se une a la iniciativa del Distrito que busca fomentar la movilidad sostenible en la ciudad.

bicicleta_reto_movilidad_bogota_univeersidad_sergio_arboleda_stephanie_diaz_daza

Del 22 al 30 de septiembre, Bogotá vivirá la décimo primera versión de la Semana de la Bicicleta, una actividad liderada por el Distrito con la que se busca aumentar el uso de este medio de transporte alternativo con el que, según cifras de la Alcaldía Mayor de Bogotá, diariamente se realizan cerca de 900 mil viajes.

A través de su programa Muévete con La Sergio, liderado por el Instituto de Estudios y Servicios Ambientales (Ideasa), la Universidad invita a que sus estudiantes, empleados y docentes se movilicen en este medio de transporte y compartan sus fotos en redes sociales con el hashtag #SergistasEnBici.

Para los Sergistas que por actividades académicas extracurriculares deban acudir a la Universidad, estarán habilitados los parqueaderos de la calle 73 No. 14-05, la carrera 13 No. 75-75 y la calle 75 No. 15-37. Para ingresar es indispensable presentar el carné universitario.

Esta iniciativa se suma a otras actividades realizadas por la Universidad para promover entre su comunidad académica el uso de alternativas de transporte sostenibles. ‘USA La Bici’, que convocó a casi un centenar de empleados, fue la competencia más reciente en la que se premió a los colaboradores que, con más frecuencia se desplazaron hacia la Institución en bicicleta.

Además, en la actualidad, La Sergio cuenta con una estación de carga solar para bicicletas eléctricas con pedaleo asistido que, también, sirve como laboratorio especializado en conversión de energía para vehículos eléctricos.

Lea también: Avanza seguro en bicicleta, los accesorios pueden salvar tu vida.

Comparte este contenido

ORI-NEWS OCTUBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre los cuatro ganadores de las becas de la Universidad Francisco d ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE