Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO SERÁ SEDE POR PRIMERA VEZ DEL “CLÚSTER DE INNOVACIÓN REGIONAL”

La Universidad Sergio Arboleda abrirá el encuentro con temas de índole tecnológica, desarrollo sostenible y modelos educativos en materia local.

estudiantes banner2


La Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería y el programa de Ingeniería Industrial, serán anfitriones de la nueva edición del encuentro interuniversitario, “Clúster de Innovación Regional”, el cual se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 m, en la Plazoleta de Los Colores.

La actividad académica se realiza tres veces por semestre en diferentes instituciones de educación superior, con el fin de contribuir al desarrollo profesional de los asistentes a través del aprendizaje estrategias de negocio y temas de modelación educativa.

El “Clúster de Innovación Regional” es un esfuerzo de estudiantes y profesores de múltiples universidades que tiene como fin articular una serie de temas que denotan un objetivo social, el cual se centra en emprender y aplicar procesos de innovación regional para el desarrollo sostenible.

Dentro de los temas que se van a tratar en el clúster están: modelo de negocio comunitario, desarrollo de tecnologías apropiadas y modelos educativos o de transferencia de saberes locales.

Este evento servirá como plataforma de proyección a largo plazo, donde a partir del aprendizaje basado en retos, los estudiantes desde sus disciplinas profesionales, cocrearán soluciones a retos de su entorno local.

Comparte este contenido

ORI-NEWS OCTUBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre los cuatro ganadores de las becas de la Universidad Francisco d ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE