Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO, ENTRE LAS 5 UNIVERSIDADES MÁS INNOVADORAS DE COLOMBIA

De acuerdo con el ranking de la firma consultora, Sapiens Research Group, la Universidad Sergio Arboleda es la cuarta institución que más se destaca en el país por su desarrollo tecnológico e innovación.

De acuerdo con el ranking de la firma consultora, Sapiens Research Group, la Universidad Sergio Arboleda es la cuarta institución que más se destaca en el país por su desarrollo tecnológico e innovación.

fachada-sergio-arboleda-nueva

La Universidad Sergio Arboleda es la cuarta institución de educación superior del país con mayor desarrollo tecnológico e innovación, de acuerdo con el ranking publicado por la firma, Sapiens Research Group, que evaluó durante los últimos 2 años a cerca de 352 universidades en todo el territorio nacional.

El Ranking DTI-Sapiens es la clasificación de las mejores universidades de Colombia, que mide cuatro indicadores. A saber, los productos tecnológicos certificados o validados; los productos empresariales; las regulaciones, normas y reglamentos técnicos; y las Consultorías científicas y tecnológicas.

Dentro de estos indicadores se tienen en cuenta las innovaciones generadas en la gestión empresarial y en los procesos, procedimientos o servicios, entre otros, derivados de los grupos de investigación que están categorizados.

Este reconocimiento se suma al obtenido por la Escuela Mayor de Derecho que, en 2016, fue distinguida como la facultad de leyes más innovadora de Colombia, gracias a su Centro de Emprendimiento e Innovación en Derecho, que cuenta con el apoyo del Legal Desing Lab de Stanford Law School, y a sus convenios de movilidad académica con prestigiosas universidades norteamericanas.

“Desde el Centro de Emprendimiento e Innovación de Derecho, único en nuestro país, se han implementado diversas iniciativas de los estudiantes que buscan la integración del Derecho, el diseño y otras áreas del saber, con el objetivo de acercar cada vez más el conocimiento jurídico a la sociedad para, por ejemplo, simplificar contratos y prevenir daños”, explicó el decano ejecutivo de la Escuela Mayor de Derecho, Ernesto Lucena, en una entrevista con el medio Ámbito Jurídico.

De otro lado, la Universidad Sergio Arboleda cuenta con el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa, Sergio i+E, que, además de orientar e impulsar a los futuros empresarios, ofrece servicios de innovación y transferencia de resultados de investigación, que faciliten la interacción de la academia con el entorno empresarial.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE