“LOS DEPORTISTAS QUE SE EDUCAN LLEGAN A SER LOS MEJORES EN SUS DISCIPLINAS” LUIS FERNANDO SUÁREZ

El director técnico mundialista con Honduras y Ecuador, y director del programa de la Tecnología en Dirección Técnica de Fútbol de la Universidad Sergio Arboleda, Luis Fernando Suárez, explica la importancia de la educación y los valores en el deporte.

luis-fernando-suarez-tecnologia-direccion-tecnica-futbol-universidad-sergio-arboleda

Luis Fernando Suárez es un reconocido director técnico colombiano, que ha triunfado con equipos internacionales como Ecuador y Honduras, llevándolos a un nivel competitivo global en las copas mundiales de 2006 y 2014, respectivamente. El entrenador también es el director de la Tecnología en Dirección Técnica de la Universidad Sergio Arboleda, lugar en donde imprime sus conocimientos y experiencia como estratega de selecciones nacionales y equipos de ligas.

La Sergio ha hecho una apuesta por la profesionalización del deporte colombiano, a través de la formación ética y académica en diversos campos. Uno de estos es la Dirección Técnica de Fútbol, la cual cuenta con el primer programa tecnológico en la materia, que busca llevar a un nivel de experticia universitaria a los “profes” formadores y guías de los equipos de fútbol del país.

En la siguiente nota conoce a Luis Fernando Suárez, el director de programa de la Tecnología en Dirección Técnica de la Universidad Sergio Arboleda:

ORI-NEWS OCTUBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre los cuatro ganadores de las becas de la Universidad Francisco d ...