Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LOS EGRESADOS SERGISTAS Y SUS FAMILIAS COMPARTIERON EN DIVERCITY DISFRACES, RISAS Y DIVERSIÓN

Este espacio congregó a las familias Sergistas, que aprovecharon la ocasión para compartir con sus hijos en medio de disfraces, risas y diversión.

20171021_085208El pasado sábado 21 de octubre, se llevó a cabo la fiesta de disfraces organizada por la Oficina de Egresados, de la Universidad Sergio Arboleda. Este espacio congregó a las familias Sergistas, que aprovecharon la ocasión para compartir con sus hijos en medio de disfraces, risas y diversión.

El evento tuvo lugar en el parque temático Divercity, del Centro Comercial Santafé y se desarrolló en dos jornadas, la primera, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde y, la segunda, a partir de las 3 y hasta las 7 de la noche. En esta ocasión, se contó con la participación de más de 180 egresados y cerca de 260 niños que disfrutaron de un grato momento de alegría y esparcimiento.

Melkin Daniel Garzón, egresado de Matemáticas, se mostró muy satisfecho por la organización y resaltó que “este tipo de actividades le recuerdan que sigue contando para la Universidad y generan sentido de pertenencia con la Institución”. Garzón hizo énfasis en lo importante que son estos eventos, pues son espacios que brinda la Universidad para compartir en familia y reencontrarse con compañeros del pregrado.

Para Luisa Fernanda Arias, egresada del programa de Marketing y Negocios Internacionales, programas como estos son muy significativos y destacó “la organización y que, aunque ya no estemos tan vinculados como antes a la Universidad, es bueno que sigan teniendo en cuenta a los egresados y sus familias”.

Por su parte, Andrés Fernando Cuartas, director de la Oficina de Egresados, Prácticas y Bolsa de Empleo, destacó la gran afluencia de Sergistas, el ambiente familiar en el cual transcurrió la jornada y la importancia de estos encuentros pensados para los egresados y sus familias.

Cuartas también extendió una invitación a los egresados que no asistieron y se enteraron por medio de redes sociales o compañeros egresados: “No duden en acercarse a la Oficina de Egresados para reclamar su carné; con este documento y actualizando sus datos pueden recibir en sus correos toda la información referente a los distintos eventos que realiza la Universidad a lo largo del año”.



Así es como se reafirma el compromiso
de la Universidad con sus egresados,
porque para La Sergio

¡tú sí cuentas!

Comparte este contenido

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE