tipobet Menu

MAESTRÍA EN PUBLICIDAD DIGITAL: LA SERGIO PRESENTA UN POSTGRADO 4.0 CON EL RESPALDO DE LA IAB

De la mano de IAB Colombia, asociación líder en la industria de la comunicación, el marketing y la publicidad en la era digital, La Sergio desarrolló un plan de estudios diseñado para los profesionales de la Revolución 4.0.

Maestria en Publicidad Digital Universidad Sergio Arboleda

Con el Foro: “De la matemática de la data a la poesía de la creatividad”, que se realizará el próximo 27 de octubre a las 6:00 p.m., la Universidad Sergio Arboleda presentará su nueva Maestría en Publicidad Digital, un postgrado que se suma a la oferta de programas 4.0, pensados para la actualización de los profesionales, de cara a los desafíos de la Cuarta Revolución Industrial.

Juan Pablo Rocha, decano de la Escuela de Publicidad de La Sergio será el encargado de moderar este encuentro virtual a través de Facebook, en el que Stephanie Carvajal, experta en el manejo de generación de contenido de alto impacto y YouTube strategic partner manager, y Olga Brito, administradora de empresas y directora ejecutiva de IAB Colombia, conversarán en torno a los temas que hoy revolucionan la industria publicitaria en el país.

Asimismo, en este encuentro virtual el decano Sergista y las expertas hablarán de cómo atraer a las audiencias a través de procesos creativos y generar una relación a largo plazo con el consumidor, y, a su vez, abordarán la importancia de los datos, desde los procesos matemáticos hasta la obtención de la información basada en el uso de tecnologías 4.0.

Un posgrado para los profesionales del mundo 4.0

Precisamente, ante este nuevo escenario en el que las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial impactan la industria publicitaria, la Universidad Sergio Arboleda creó la Maestría en Publicidad Digital, un posgrado que busca suplir la necesidad de actualización académica de los publicistas, comunicadores y quienes están interesados en este sector.

Así, la Maestría en Publicidad Digital brindará a los profesionales las herramientas para la creación de estrategias efectivas, medibles y creativas, a partir de un profundo análisis del consumidor, su comportamiento y su conducta digital. Asimismo, este programa brindará a sus participantes el conocimiento sobre las nuevas tecnologías 4.0 y su aplicabilidad en la industria.

La innovación, la transformación digital, la globalización, los negocios digitales, la experiencia del usuario y la biónica de los elementos serán algunos de los temas que se abordarán en el plan de estudios del nuevo posgrado de La Sergio, creado de la mano de IAB Colombia, la asociación líder mundial en la industria de la comunicación, el marketing y la publicidad en la era digital.

LEA TAMBIÉN