MÁS DE MIL NUEVOS SERGISTAS INICIAN SU CAMINO PROFESIONAL

Del 10 al 11 de enero, cerca de mil doscientos estudiantes vivieron su Jornada de Inducción, en la que no solo tuvieron la oportunidad de conocer a sus decanos y docentes sino también pudieron compartir con algunos egresados de la Institución.

Ser un corredor de bolsa en Nueva York, convertirse en un destacado periodista deportivo y brillar en un escenario artístico son algunos de los sueños que acompañan a los más de mil doscientos nuevos estudiantes Sergistas, quienes participaron en las jornadas de inducción de la Universidad Sergio Arboleda, que se realizaron el pasado 10 y 11 de enero.

Hoy es un gran día para la Universidad porque recibimos a los nuevos estudiantes que van a representarnos en el futuro ante la sociedad. Pero más allá de eso, recibimos a un grupo de personas al que le queremos aportar una educación integral; nuestro propósito es formar buenos profesionales, basados en la excelencia académica, pero ante todo, mejores seres humanos”, expresó el rector de la Universidad Sergio Arboleda, Rodrigo Noguera Calderón, quien saludó a los nuevos estudiantes en el centro de eventos Hall 74.

En el desarrollo de la jornada, los nuevos Sergistas conocieron los servicios de la Institución y recorrieron sus instalaciones. El Observatorio Astronómico, la Biblioteca, la Decanatura de Estudiantes y el Servicio Médico fueron algunas de las estaciones donde, además, tuvieron la oportunidad de integrarse a través de diversas dinámicas.

Sé todo lo bueno que implica estar en esta Universidad que, además, apoya mucho al deportista y yo siento que eso es muy importante para lo que quiero ejercer en un futuro, que es el periodismo deportivo”, señaló Andrés Bonilla, nuevo estudiante de Comunicación Social y Periodismo.