¡INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA SEGUNDA SESIÓN DEL CURSO GRUPAL DE ESPAÑOL 2025!
El nuevo curso grupal de español ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar sus habilidade ...
Alonso y Quintana estarán en Hall 74 este lunes, 20 de enero, desde las 3:30 a.m., para participar del conversatorio “Hago parte de una generación que cumple sueños”, un espacio en el que compartirán con los nuevos Sergistas sus experiencias en el camino que los ha llevado a lo más alto de los podios en sus disciplinas.
Será una jornada en la que las dos figuras del deporte nacional profundizarán en la importancia de luchar por los sueños, de trabajar día a día por cumplirlos y de construir una mejor sociedad basados en el trabajo en equipo. El evento es apoyado por la marca global Red Bull.
Lea también: Inducciones 2025-1: La Sergio le da la bienvenida a la ‘Generación Macondo’
Nairo Quintana es una de las grandes glorias del deporte colombiano. El ciclista, que estudia Administración de Empresas y Transformación Digital en La Sergio, hizo historia al convertirse en el primer latinoamericano en ganar el mítico Giro de Italia en 2014. En 2016 ganó la Vuelta España. En 2013 y 2015 logró el segundo lugar en el Tour de Francia. Con seis podios en las grandes vueltas, Nairo ocupa el puesto 12 en el escalafón histórico de corredores de ciclismo de ruta a nivel mundial.
David Alonso, piloto de motociclismo colombo-español, es una de las revelaciones de los deportes a motor en los últimos años. Con 18 años, en 2024, se coronó campeón de Moto 3, una de las tres categorías del Campeonato Mundial de Motociclismo. Alonso, además de salir campeón, impuso un récord histórico al convertirse en el deportista con más victorias en una sola temporada en Moto 3, 14 en total. Gracias a David, la bandera de Colombia ondeó a toda velocidad en varios de los circuitos más exigentes del planeta.
El nuevo curso grupal de español ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar sus habilidade ...
En el marco de la Maestría en Inteligencia Artificial, los estudiantes desarrollan proyectos de inve ...
La Universidad Sergio Arboleda da inicio al proceso electoral 2025-2026, en el que se designarán los ...
La Universidad Sergio Arboleda, en alianza con la Sociedad Colombiana de Actuarios (SCA), llevarán a ...