Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ORGANIZACIÓN IDENTIFICA EMPRESAS QUE MÁS CONTRIBUYEN CON LA CONTAMINACIÓN DE OCÉANOS

Break Free From Plastic mostró que aproximadamente 187.000 piezas de residuos de plástico fueron auditadas e identificadas en 239 limpiezas y en 42 países del mundo.

desechos-contaminacion-medio-ambiente-ideasa-universidad-sergio-arboleda

Dentro de las marcas más identificadas, se destaca el caso de Coca-Cola, quien fue el principal responsable en la auditoria, con una contaminación encontrada en 40 de los 42 países. Otras marcas como PepsiCo y Nestlé puntearon la lista.

Lea la noticia completa aquí.


Producción mundial de cerveza gravemente amenazada por Cambio Climático

cerveza-ideasa-medio-ambiente-universidad-sergio-arboleda

Según estudios realizados por la Universidad de East Anglia, en el Reino Unido, eventos relacionados al cambio climático afectarían el suministro anual de cerveza debido a los efectos en cultivos de cebada.

En el estudio, se advierte sobre los efectos de las sequías y olas de calor cada vez más severas y frecuentes, causando así un deterioro en el rendimiento y crecimiento de la cebada en todo el mundo, generando un declive considerable en los niveles de producción y de consumo de esta popular bebida.

Lea la noticia completa aquí.


Según la ONU, reducción en 0,5°C representa la diferencia entre la vida y la muerte

Expertos intergubernamentales sobre el cambio climático, se reunieron el pasado 8 de Octubre en Coreo del Sur y revelaron un informe acerca de las consecuencias que tendría el aumento de la temperatura de la tierra y de los cambios requeridos, de gran alcance, para limitarlo.

Algunos de los efectos esperados de no cumplir con la meta de 1.5°C en lugar de 2°C, incluyen la desaparición de los arrecifes de coral y un aumento de aproximadamente 10cm en el nivel del mar.

Lea la noticia completa aquí.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE