PRIME BUSINESS SCHOOL PRESENTA FUTUREXPO, UNA PUERTA A LA EXPORTACIÓN EN COLOMBIA

La Universidad Sergio Arboleda y ProColombia realizaron FUTUREXPO PRIME, un espacio para orientar en temas de comercio exterior, mediante asesoría especializada en oportunidades de negocio. El evento se realizó en el Centro de Eventos de La Sergio, Hall 74.

futurexpo

El pasado 19 de octubre de 2018, se llevó a cabo FUTUREXPO PRIME, un espacio creado por ProColombia y la Universidad Sergio Arboleda para fortalecer la capacidad exportadora y orientar acerca de comercio exterior, con información especializada en cuanto a oportunidades de negocio y asesoría personalizada.

El evento contó con 344 asistentes entre empresarios y emprendedores, que participaron en conferencias que trataron la importancia de la marca Colombia y en las que se abarcaron otros temas, como la identificación del modelo de negocio para la internacionalización, a cargo de los directores de las maestrías de PRIME Business School; las herramientas Ci MiPyme, a cargo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; las oportunidades y retos del sector turismo, y la Economía Naranja y su proceso de internacionalización.

Asimismo, durante la jornada, se adelantaron asesorías personalizadas con expertos de ProColombia y de PRIME Business School, con un espacio cada 30 minutos destinado a realizar consultorías en temas de comercio exterior, gestión tributaria, gestión estratégica empresarial para la internacionalización, gestión financiera, marketing estratégico y gestión energética.