PRIMER FORO DE ECONOMÍA COLABORATIVA, UNA VENTANA AL FUTURO DEL EMPRENDIMIENTO

En el marco de la celebración de sus 20 años, la Escuela de Economía realizó el Primer Foro de Economía Colaborativa en el que, junto con expertos nacionales e internacionales, analizó el surgimiento de este nuevo modelo.

De la mano de expertos nacionales e internacionales, y de organizaciones que se están revolucionando la prestación de algunos servicios, la Escuela de Economía de la Universidad Sergio Arboleda realizó el primer Foro de Economía Colaborativa: Retos y oportunidades de las plataformas colaborativas en Latinoamérica.

El evento tuvo lugar el pasado 11 de octubre en el Centro de Eventos Hall 74, donde estudiantes y empresarios tuvieron la oportunidad de enriquecer su entendimiento sobre este modelo económico, que abanderan empresas como Uber, Airbnb, Wikipedia, Cabify, entre otros.

Albert Cañigueral Bagó, emprendedor español y quien trabaja en el fomento de fomento global de la economía colaborativa, así como Juan Díaz, director general de Davinci Technologies, empresa alidada de Google, fueron algunos de los panelistas.

ORI-NEWS OCTUBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre los cuatro ganadores de las becas de la Universidad Francisco d ...