Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

PRÓXIMO DESTINO: ESPAÑA BECAS PARA HACER INTERCAMBIO ACADÉMICO

La Universidad Francisco de Vitoria abre su convocatoria para el programa “Becas de intercambio académico de grado con universidades de Iberoamérica”, una opción que les permite a los Sergistas estudiar durante un semestre en esta institución española, sin pagar los derechos de inscripción ni de matrícula.

españa_intercambio_sergio

Hasta el próximo 24 de septiembre, los estudiantes de los programas de Comunicación Social y Periodismo, Administración de Empresas, Derecho, Marketing y Negocios Internacionales, Tecnología en Criminalística, Administración de Negocios, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Finanzas y Comercio Exterior, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Publicidad Internacional, Ingeniería Industrial, Psicología, Política y Relaciones Internacionales, Filosofía y Humanidades, y Economía, tendrán la posibilidad de aplicar al programa “Becas de intercambio académico de grado con universidades de Iberoamérica”, que ofrece la Universidad Francisco de Vitoria, en España.

Esta oportunidad se da gracias a la relación de más de diez años que tiene La Sergio con esta institución, que tiene sede en Pozuelo de Alarcón, un municipio aledaño a la ciudad de Madrid.

Quienes se postulen y resulten beneficiados serán eximidos del pago del derecho de inscripción y de la matrícula del curso, únicamente deberán abonar 500 euros para la apertura del expediente.

Para aplicar es necesario tener un promedio acumulado de 4.4, estar mínimo en cuarto semestre, académicamente al día y contar con la autorización de la Escuela.

Los interesados pueden obtener mayor información en la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI, en el segundo piso del edificio administrativo.

Comparte este contenido

ORI-NEWS OCTUBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre los cuatro ganadores de las becas de la Universidad Francisco d ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE