Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

PROYECTO SERGISTA, APROBADO POR EL SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS

El Grupo de Investigación de la Escuela de Economía participa como formulador, proporcionará herramientas para la planeación de las ciudades de la región para evaluar los efectos de los choques económicos y la política pública en la ocupación del territorio.

El pasado 22 de octubre, el Órgano Colegiado de Administración y Decisión del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, aprobó el proyecto “Desarrollo de un simulador para modelar la ocupación de la ciudad región” que tiene como propósito brindar a la sociedad herramientas para tomar decisiones sobre el desarrollo urbano de Bogotá y Cundinamarca.

El proyecto en cabeza de la Secretaría Distrital de Planeación y en el que el Grupo de Investigación de la Escuela de Economía participa como formulador, proporcionará herramientas para la planeación de las ciudades de la región para evaluar los efectos de los choques económicos y la política pública en la ocupación del territorio. La herramienta tecnológica que se contempla proveerá información suficiente para proyectar dónde y cómo crecerán los centros urbanos. De igual manera evaluará soluciones de infraestructura, vivienda, equipamientos, transporte, etc. que se requieren para atender la demanda de los nuevos hogares que se ubiquen en la región de estudio. La ejecución del proyecto se realizará entre las Universidades Sergio Arboleda, Universidad de los Andes y la Secretaría Distrital de Planeación y tendrá una duración de tres años.

Comparte este contenido

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE