PUBLICISTAS DE REGRESO A SU ALMA MÁTER

El pasado jueves 28 de marzo, 56 profesionales de la Escuela de Publicidad Internacional estuvieron de regreso a su Alma Máter con el fin de intercambiar experiencias, emprendimientos y proyectos empresariales.

encuentro-egresados-publicidad-2019-universidad-sergio-arboleda-juan-pablo-rocha

En un ambiente tranquilo y al ritmo tenue de la música, se reunieron egresados de todas las promociones del Programa de Publicidad Internacional, en una jornada que se realizó de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. Este espacio les permitió recordar y compartir, con compañeros y personas que fueron partícipes de su proceso de formación cuando fueron estudiantes, vivencias que tuvieron durante su paso por La Sergio.

Juan Pablo Rocha, decano de la Escuela de Publicidad Internacional, resaltó algunas iniciativas institucionales que buscan robustecer el perfil profesional de los publicistas, entre ellas, el lanzamiento de la Maestría en Publicidad que está previsto para 2020. “Con la Maestría lograremos dar un paso adelante en la formación de nuestros profesionales para que sigan siendo propositivos y respondan a las necesidades de las empresas o de sus emprendimientos. Nuestro compromiso es constante”.

Así mismo, reiteró el propósito de la Escuela y de la Oficina de Egresados como dependencias encargadas de dar soporte a las necesidades de los graduados Sergistas. “Para nosotros es importante que puedan fortalecer su perfil profesional. Somos conscientes de la importancia de tener egresados competitivos, actualizados y preparados. Queremos resaltar nuestra responsabilidad a través de todas las iniciativas que estamos adelantando con la Oficina de Egresados en temas académicos, deportivos, familiares y, en general, de fortalecimiento profesional”.

“Nuestro compromiso no termina aquí, es para toda la vida”, agregó Andrés Fernando Cuartas, director de la Oficina de Egresados, con el fin de acentuar el objetivo de dicha dependencia con los miembros de la comunidad Sergista por medio de su programa institucional, Ser Sergista es para Siempre, el cual busca vincular a todos sus egresados a las actividades institucionales que promueven y fortalecen el desarrollo personal y profesional de los egresados.