Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“QUISIÉRAMOS QUE ESTO CONTINUARA POR LO MENOS UN SEMESTRE MÁS”, JUAN ENRIQUE FIGUEROA

El pasado jueves 25 de abril, la Universidad Francisco de Vitoria, en España, llevó a cabo un acto de despedida de los alumnos internacionales. En el evento intervinieron Juan Enrique Figueroa y Jenniffer Valeria Cardona, dos de los ganadores de las becas de intercambio académico de grado con universidades de Iberoamérica.

juan-enrique-figueroa-universidad-sergio-arboleda-intercambio-universidad-francisco-de-vitoria-espana

Mateo Ríos López, Jenniffer Valeria Cardona Camargo, Diana Lorena Martínez Castellanos y Juan Enrique Figueroa, estudiantes de La Sergio y beneficiarios de una beca de intercambio académico de grado con universidades de Iberoamérica, se despidieron de la Francisco de Vitoria, institución que durante un semestre los acogió en Madrid, España.

Los cuatro estudiantes de la Escuela Internacional de Administración y Marketing – EIAM, de Publicidad Internacional y de Derecho, participaron en el acto de despedida de los 136 alumnos de intercambio extranjero que se llevó a cabo el pasado Jueves 26 de abril en la Universidad Francisco de Vitoria. Jenniffer Valeria Cardona y Juan Enrique Figueroa, de manera voluntaria, intervinieron en el acto con un emotivo discurso.

Durante el acto, el estudiante de Derecho, Juan Enrique Figueroa Pérez, cautivó la atención del público con sus palabras de agradecimiento y despedida:

“Estoy seguro que todos hemos aprendido muchas cosas de este proceso, en verdad quisiéramos que esto continuara un semestre más, me llevo el incondicional apoyo de los estudiantes españoles, de los de intercambio, de los profesores y cómo no, de los miembros de la Vicerrectoría de Internacionalización, quienes siempre estuvieron ahí para ayudarnos”, precisó Juan Enrique.

Por su parte, Jenniffer Valeria Cardona Camargo, quien se dirigió en inglés a los asistentes, se valió de una alegoría para exponer lo que significó para ella esta vivencia:

“Cuando supe que vendría, fue como cuando un chico ve a esa chica que le gusta mucho, la invita a salir y ella dice que sí. No sabía qué vestido usar, cómo iba a llegar a allá, dónde me iba a quedar, qué pasaría si no me gustaba España o si yo no le gustaba a este país. Pensamiento tras pensamiento y después… la llegada. Quiero decir ¡Gracias! Gracias a la Universidad Francisco de Vitoria y a la Sergio Arboleda por darme la oportunidad de enamorarme de España”, puntualizó.

Los estudiantes Sergistas finalizaron los exámenes el 17 de mayo y se proponen regresar a finales de junio para continuar con sus estudios. Sin duda, esta experiencia se quedará grabada en su vida.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE