Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

UN RECONOCIMIENTO A LA DEDICACIÓN Y SENTIDO DE PERTENENCIA DE LOS MÁS DESTACADOS SERGISTAS

Por su excepcional rendimiento académico, La Sergio reconoció de manera especial a veintinueve Sergistas de distintas Escuelas de la Universidad. La disciplina, constancia y dedicación fueron la clave para que los alumnos recibieran estas distinciones por segunda, tercera y cuarta vez.

A través de su tradicional Programa de Honores “Rodrigo Noguera Laborde”, la Universidad Sergio Arboleda homenajeó a veintinueve Sergistas que lograron culminar su semestre académico con un promedio superior a 4,3, durante un almuerzo que se realizó en la terraza del Centro de Eventos Hall 74. La disciplina, la constancia y la dedicación fueron esenciales para alcanzar la máxima distinción.

Este es uno de los programas más importantes que tiene la Universidad porque reconoce el esfuerzo y el sentido de pertenencia de algunos estudiantes, gracias a su desempeño académico y su comportamiento en el entorno”, afirmó el rector de La Sergio, Rodrigo Noguera Calderón.

Tatiana Marcela Horta Álvarez, estudiante de último semestre del programa de Marketing y Negocios Internacionales, y quien fue la encargada de pronunciar el discurso del evento, recibió por cuarta ocasión este reconocimiento. Además, esta Sergista alcanzó el promedio académico más alto de la Institución.

Recordando un estudio del Banco Mundial, en el que se señala que solo el 43% de los jóvenes, en edades entre 18 y 24 años, logran asistir a una universidad, Tatiana resaltó el “privilegio” que significaba para ella ser reconocida como una estudiante destacada. “Me llena de orgullo, felicidad y satisfacción”, agregó la Sergista.

Otro estudiante destacado fue Tulio Andrés Uribe Guevara, del programa de Música, quien por cuarta ocasión alcanzó un promedio destacado. “Los sueños deben ser el ideal más alto junto con los principios. Estos nunca se deben perder de vista”, enfatizó Tulio Andrés.

El Rector de la Universidad fue el encargado de entregar las medallas y diplomas a los estudiantes que por cuarta vez consecutiva mantuvieron su excelente promedio. Ellos son: Isabella Ríos Moreno, del Programa de Política y Relaciones Internacionales; Tulio Andrés Santiago Uribe Guevara, del Programa de Música. Del Programa de Marketing y Negocios Internacionales, Tatiana Marcela Horta Álvarez, Angie Vanesa Villegas González y Lizeth Viviana Pachón Laguna fueron las estudiantes exaltadas.

Por su parte, los alumnos que consolidaron su disciplina académica, y recibieron por tercera ocasión esta distinción, son: Juan Camilo Arias y Juan Camilo Quintero del Programa de Comunicación Social y Periodismo; Ángela Galeano y Laura Palma del Programa de Marketing y Negocios Internacionales; Diana Rey del Programa de Música.; Laura Martínez del Programa de Finanzas y Comercio Exterior; Laura Pinillos del Programa de Ingeniería Ambiental; Jennifer Aguirre del Programa de Ingeniería Electrónica; Nicolás Arias del Programa de Política y Relaciones Internacionales, y Michael Achury del Programa de Economía.

Asimismo, los estudiantes que con su compromiso y esfuerzo recibieron por segunda vez la distinción del Programa de Honores “Rodrigo Noguera Laborde” son: María Paula Monroy, Carlos Ramírez, María Paula Pulido, María Paula Velandia y Álvaro Estupiñán, de la Escuela Mayor de Derecho.

Del Programa de Comunicación Social y Periodismo, el estudiantes exaltado fue Felipe Avella; del Programa de Publicidad Internacional, José Vásquez y Natalia Durán; del Programa de Economía, Juan Pablo Ángel; del Programa de Ingeniería Industrial, Laura Morales; del Programa de Marketing y Negocios Internacionales, Manuela Casadiego y Ana María Montaña; del Programa de Finanzas y Comercio Exterior, Nicolás Enciso, y del Programa de Ingeniería Ambiental, Ana María Hernández.

Comparte este contenido

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE