EL RETO ES MOVERSE: CINCO DÍAS A PURO PEDAL

Invitamos a la comunidad Sergista a llegar en bicicleta durante la semana del 25 al 29 de septiembre.

movilidad-bici-3La Universidad Sergio Arboleda, a través del IDEASA, se une al concurso de la Secretaría Distrital de Movilidad ‘5 DÍAS A PURO PEDAL’ y, por supuesto, invita a la comunidad Sergista a llegar en bicicleta durante la semana del 25 al 29 de septiembre. La Secretaría premiará a la Universidad que mayor cantidad de personas reciba en sus instalaciones en este medio de transporte durante esta semana.

Para participar solamente hay que inscribirse en las planillas de registro, ubicadas en los biciparqueaderos de la Calle 75 15-37, del Centro de Idiomas (Carrera 13 75-75) y Calle 75 13-54. Habrá puntos de mantenimiento para bicicletas y durante las jornadas se ofrecerán botellas de agua. Indispensable tener cadena y candado para asegurar la bici.

Además de acumular viajes durante la semana, también se puede participar en un desafío especial: el martes 26, el reto es para las mujeres, por eso, invitamos a todas las Sergistas a demostrar su liderazgo y su compromiso ambiental superando en número a las demás universidades inscritas. Este reto especial lo gana la Universidad que movilice el mayor número de mujeres en bicicleta durante ese día.

En octubre, La Sergio realizará el sorteo de tres grandes premios entre las personas que se inscribieron y formaron parte del reto 5 DÍAS A PURO PEDAL.

#TeRetoAMoverte