Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“SER SERGISTA ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UNO EN LA VIDA”: NUEVA EGRESADA DE LA INSTITUCIÓN

Teresa Vargas Díaz, egresada del programa de Contaduría Pública de La Sergio, recapituló su paso por la Universidad. A sus 43 años hizo parte de los 562 Sergistas que recibieron su grado, en una ceremonia presencial en el Centro de Eventos Hall 74.

La Sergio volvió a vestirse de gala para graduar a 562 profesionales, magísteres y especialistas, y para ratificar que nunca es tarde para cumplir un sueño. “Toda mi vida me gustó la Contaduría Pública. Cuando mis dos hijos ya se titularon en sus carreras, vi la oportunidad de hacer mi carrera y aunque la matemática financiera fue lo más difícil, pude lograrlo y hoy estar aquí”, expresó Teresa Vargas, una de las Sergistas que recibió su título profesional, en las ceremonias de graduación realizadas entre el 13 y 16 de junio.

Con un tono de gratitud y cariño, Teresa también recordó a quienes la ayudaron en su proceso académico, que inició a los 45 años. “El personal docente fue esencial en mi proceso, su apoyo incondicional me ayudó mucho, a ellos les agradezco por su colaboración, son muy buenos y hoy en día mi sueño se está cumpliendo gracias a La Sergio”, expresó Teresa.

Por su parte, Sandra Martínez, egresada del programa de Política y Relaciones Internacionales, aseguró que su paso por la Universidad transformó su vida en todos los niveles. “Estudiar en La Sergio me ha hecho una mejor persona. Gracias al trabajo de mis profesores, gracias a mis compañeros. Este logro es mío, pero también, en gran parte, de la Universidad. Lo mejor de ser Sergista es ser parte de una comunidad de profesionales con muchos valores humanistas”, mencionó.

Los padres de familia también fueron los otros protagonistas de la jornada, al igual que los abuelos y amigos que acompañaron a los graduandos. Una de ellos fue Rocío Manrique, mamá de Loana Aguirre Manrique, graduada de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones. “La experiencia con la Sergio Arboleda fue muy buena, estoy contenta, le colaboraron a mi hija muchísimo y la experiencia con esta Universidad fue espectacular. Siempre viviré agradecida con la Institución”, afirmó.

402 Sergistas escalaron un nuevo peldaño profesional

En las ceremonias de grado también brillaron los Sergistas de postgrado. Para Juan Laguna, alcanzar su título como especialista en Gerencia de Marketing, fue el fruto de su esfuerzo académico, pero también, de su paciencia. “Estuve esperando mucho tiempo para graduarme, pues ya había cumplido con mis materias y el tema de la pandemia hizo que frenara mi fecha de grado, de hecho, tuve que postergarla. Llegar por fin a la meta y recibir este reconocimiento a mis esfuerzos es muy gratificante, porque implicó un gran recorrido”, expresó.

La calidad en la formación así como la Semana Internacional que viven los Sergistas en Madrid, España, fueron algunas de las experiencias que recordaron los graduandos, durante la ceremonia, presidida por las directivas y decanos de la Universidad. “La experiencia educativa durante mi estadía en la Institución, fue excelente, me interesó mucho su pénsum, sabía que estaba catalogada como una de las mejores de Bogotá”, relató por su parte Homero Reyes, egresado de la Maestría en Administración Financiera, quien recibió su diploma en compañía de su madre y dedicó este logro a su padre, que hoy los acompaña desde el cielo.

En el evento, los asistentes también disfrutaron de una muestra musical a cargo de estudiantes de la Escuela de Artes y Música de la Institución.

Esta nueva corte de graduados se suma a los más de 35.000 egresados de la Institución que hoy trabajan por una mejor sociedad.

¡Felicitaciones a los nuevos Egresados!


LEA TAMBIÉN