Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SERGISTA EGRESADO DEL MBA ES EL NUEVO GERENTE SÉNIOR PARA AMÉRICA LATINA EN LA MULTINACIONAL OTIS

Justo Sarmiento, egresado del MBA de PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda, fue nombrado como el nuevo gerente sénior para América Latina de Cuentas Claves y Grandes Proyectos para la multinacional Otis.

 
justo-sarmiento-egresados-universidad-sergio-arboleda-mba-escuela-de-negocios-prime-business-school-otis-latinoamercia

Hace cerca de 9 años, el barranquillero Justo Sarmiento, egresado del MBA de PRIME Business School de La Sergio, se posesionó como gerente general en Colombia de Otis, la compañía número uno en el mundo en la fabricación de ascensores. Ahora, en 2019, fue nombrado, también en esta reconocida empresa, como el nuevo gerente sénior para América Latina de Cuentas Claves y Grandes Proyectos.

Mi formación en el MBA de PRIME fue un factor decisivo en la elección de mi candidatura, al igual que las innumerables entrevistas y pruebas a las que fui sometido. Gracias a esos conocimientos que recibí, pude salir adelante y hacer crecer las ventas, los clientes y la satisfacción de los empleados en la difícil tarea de manejar un sindicato; temas que fueron vistos en muchos estudios de caso, planteados durante la realización del programa”, expresó Justo Sarmiento.

Liderar esta nueva gerencia es un gran reto para Justo Sarmiento, ya que Otis Elevetor Company es una empresa que se ha posicionado a nivel mundial como la más importante en la fabricación de elevadores y escaleras eléctricas. Algunas de las edificaciones más reconocidas a nivel mundial que cuentan con ascensores de esta compañía son: La Torre Eiffel, El Empire State, El World Trade Center y Las Torres Petronas, entre otras.

Recomiendo el MBA de PRIME Business School, ya que ofrece programas completos que tienen el balance perfecto entre el método del caso y la técnica que lo justifica. Antes de iniciarlo, busqué muchas opciones ya que podía elegir la que quisiera del portafolio actual en Bogotá, debido a que era una beca otorgada por la empresa donde laboraba. Luego de investigar mucho y ver los planes de estudio, logré definir que el mejor balance lo ofrecía PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda. Y no me equivoqué”, agregó el egresado.

PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda es una Escuela que cuenta con los docentes más capacitados en el sector empresarial; gracias a esto los estudiantes son formados a través de dinámicas de aprendizaje globales para así, a través del egresado, generar un nuevo valor a las empresas, la sociedad y el mundo.

Comparte este contenido