Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EL SUEÑO SE HA CUMPLIDO: 347 SERGISTAS SE GRADUARON COMO PROFESIONALES

En la ceremonia realizada los días 3 y 4 de mayo, la Universidad Sergio Arboleda entregó 347 nuevos profesionales al país, en compañía de familiares, amigos y directivas de la Universidad.

En la ceremonia realizada en el Centro de Eventos Hall 74, de manos de sus respectivos decanos, 347 egresados cumplieron el sueño de finalizar su carrera universitaria y recibir el diploma que los acredita como profesionales.

Para Andrea Angulo Jaime, graduanda del programa de Comunicación Social y Periodismo, La Sergio le permitió expandir las fronteras del conocimientos al vivir la experiencia de conocer el viejo continente a través de la sede de la Universidad en España.

Es una emoción muy grande porque es un reconocimiento que no es solo para mí sino para mi familia, a ellos les debo todo lo que he podido lograr. La Sergio es mi casa, es mi familia y por eso es que estoy agradecida con todos. Gracias a la Universidad logré la excelencia académica, pude viajar y vivir nuevas experiencias”, afirmó la nueva graduanda Sergista.

Para el estudiante Carlos Borrego, nuevo profesional de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales, su paso por La Sergio marcó su crecimiento intelectual y personal, al ser su segunda casa donde ha vivido una de las mejores experiencias de su vida.

Acabo de lograr una de las metas más importantes de mi vida de la mano de La Sergio. Con lo aprendido puedo salir a afrontar los nuevos retos que me esperan en la vida profesional. Tengo bases sólidas.”, señaló el egresado de la Escuela de Política.

Decanos, docentes y las altas directivas exaltaron el nuevo escalón alcanzado por los profesionales. Para José María del Castillo, Vicerrector Académico, el proceso de formación intelectual de los recién graduados apenas comienza.

Estamos en un mundo cada vez más complejo, en un universo donde el conocimiento fluye a unas velocidades impresionantes, donde existe acceso a nuevas tecnologías y nuevos descubrimientos, que nos llevan a pensar que se debe estudiar permanentemente”, agregó el Vicerrector Académico.

Para María Leyda Atehortúa, nueva profesional en Filosofía y Humanidades, La Sergio cumplió con el proceso académico desarrollado durante sus años de estudio al fortalecer su parte humanista y la profundización del conocimiento.

Ser sergista es para siempre porque desarrolla una forma de pensar y una manera de ser que complementa la vida”, agregó María.

Esta cita fue el espacio para el reconocimiento de los nuevos profesionales, por su esfuerzo realizado durante los años de estudio.

Comparte este contenido

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE