TEATRO MUSICAL: DANIEL FETECUA, BAILARÍN CONTEMPORÁNEO Y DIRECTOR ARTÍSTICO, VISITA LA SERGIO

El nuevo programa en Teatro Musical de la Universidad Sergio Arboleda inicia, el próximo lunes 4 de febrero, un nuevo ciclo de conversatorios para sus estudiantes con el reconocido bailarín, Daniel Fetecua.

daniel-fetecua-visita-la-sergio-estudiar-teatro-musical-universidad-sergio-arboleda

2019 será un año especial en el mundo de las artes ya que, gracias a la Universidad Sergio Arboleda, nació en Colombia el primer programa en Teatro Musical que formará profesionales integrales en las artes escénicas. Por ello, Daniel Fetecua, bailarín contemporáneo y director artístico de la academia de baile, Pajarillo Pintao, con sedes en Nueva York y Alemania, visitará La Sergio para dictar una charla sobre la técnica de Danza Contemporánea Limón.

En la nueva Casa de Teatro Musical, la reciente generación que hace unos días inició su carrera profesional, podrá comprender de la mano de Fetecua, la transición entre el ballet clásico y la danza contemporánea.

De esta forma, el conversatorio con este bailarín graduado de la Folkwang University of the Arts, dará inicio al ciclo de conferencias organizado por el programa de Teatro Musical para el primer periodo de 2019.