Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu
 

Diplomado Publicidad Digital


INICIO

27 de febrero del 2019
FINAL: 9 de mayo del 2019
INVERSIÓN: $3.500.000

HORARIO

Martes, miércoles, jueves
6:00 pm a 09:30 pm.
INTENSIDAD: 100 Horas

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

3258181
Gratuita:01-8000 110414

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Inscríbete Aqui!

CONTÁCTANOS:

Acerca del programaPlan de Estudios Docentes

Presentación del Diplomado Publicidad Digital

El publicista de hoy es un integrador de recursos que busca implementar la estrategia de comunicaciones e integrarla con el plan de mercadeo; debe ser integral y además de tener una gran dosis de creatividad. El medio requiere urgentemente de publicistas preparados académicamente para desempeñar esta actividad; el Diplomado en Publicidad Digital está pensado para los publicistas que buscan hacer carrera en el nuevo contexto de la publicidad, que enfrenta un consumidor empoderado y se convierte en protagonista de la comunicación.


PROMESA DE VALOR

Un publicista digital está en capacidad de integrar las mejores soluciones en el medio digital identificando comportamientos, motivaciones y verdades que tiene el consumidor en relación con los productos y servicios.

En este diplomado se profundizará el uso de las diferentes estrategias y tácticas digitales para desarrollar campañas relevantes y con alto valor para los consumidores.


INTENSIDAD HORARIA

El diplomado en Publicidad Digital tendrá una duración de 96 horas distribuidas en 8 semanas, con sesiones los martes miércoles y jueves de 6:00 – 10:00 pm.

* Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 90% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa

Dirigido a

Publicistas, Comunicadores, Diseñadores, Administradores. Gerentes, directores de producto, directores de marca, trade marketers, directores de publicidad, ejecutivos y analistas en agencias de publicidad y centrales de medios, planners y creativos, emprendedores y dueños de start – ups.


COMPETENCIAS QUE DESARROLLA EL PROGRAMA

    • Desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para desempeñarse laboralmente como Publicista con énfasis en el medio digital.
    • Desarrollar destrezas en las diferentes técnicas de planificación e implementación de estrategias digitales.
    • Desarrollar habilidades para obtener los mejores resultados en una campaña digital.
    • Desarrollar habilidades en investigación y conocimiento del comportamiento del consumidor para desarrollar estrategias de comunicación publicitaria efectiva.

MÓDULO I. Estrategias Digitales Efectivas

Temas

    • Insight del consumidor
    • Cómo crear estrategias digitales desde 0
    • Modelos de negocio digitales
    • Monetización de proyectos digitales
    • Integración de los objetivos on line con la estrategia de negocio
    • Desarrollo de estrategias efectivas en social media

MÓDULO II. Digital Desing Thinking.

Temas

    • Tipos y características de formatos on line
    • Desarrollo del pensamiento creativo para formatos digital
    • Como diseñar piezas que aumenten la interacción con el usuario
    • Casos de estudio

MÓDULO III. Contenidos Eficaces

Temas

    • Inbound marketing y marketing de contenidos
    • Como utilizar el SEO y el SEM para crear contenidos de alto valor para el usuario
    • Redacción de contenidos potentes para web y RRSS enfocado en marketing de contenidos
    • Mobile.

MÓDULO IV. La Efectividad de los Datos

Temas

    • Taxonomía de datos online
    • Metodología de interpretación de datos
    • Aprovechamiento de los datos en RRSS y web
    • Herramientas análisis en web y RRSS

Juan Pablo Rocha Marcenaro

PERFIL DECANO

Juan Pablo tiene más de 25 años de experiencia en publicidad. Actualmente es Decano de la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda y Presidente de J. Walter Thompson Colombia, asesor de Comunicaciones del Presidente Juan Manuel Santos y del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Fue Director de la Campaña de reelección del Presidente de Colombia Dr. Juan Manuel Santos, así como Director de la campaña que llevó a la alcaldía al actual alcalde de Bogotá, Dr Enrique Peñalosa Londoño.

Antes de unirse a J. Walter Thompson fue socio del Grupo Euro RSCG en Colombia. Previamente había sido Gerente General de Young & Rubicam Bogotá. Su experiencia la ha construido trabajando en Colombia, Venezuela, España, y República Dominicana.

e-mail diplomados.publicidad@usa.edu.co


ALEX SANABRIA NIÑO

DIRECTOR ACADÉMICO

Profesional en publicidad, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Master en Dirección Comercial y Estudios de Posgrado en Marketing Digital y Community Management.
Los últimos 10 años los he dedicado al estudio de los entornos digitales, la web, las acciones de las marcas y los productos en internet.
Consultor en Marketing Digital y publicidad, se ha desempeñado en cargos empresariales como Director de Mercadeo en Canal Digital (Mayorista HP), Director Creativo en Building Central creativa, Director estratégico en Acierto publicidad, Gerente comercial en la Cooperativa de Cosméticos y populares, Cosmepop, Jefe de Investigación de Mercados en Drogas Cóndor, Jefe de Investigación de Mercados en Febor Entidad Cooperativa del Banco de la República, entre otros.
Actualmente soy consultor empresarial y desempeño el rol de director creativo en Longevity media y director estratégico en SD3, agencias de publicidad digital, coordinador de Diplomados en la escuela de publicidad internacional de la Universidad Sergio Arboleda,


ALEJANDRO BARRERA

Publicista y Filósofo.
VP de Estrategia en DataGran.io

Publicista de la Universidad Central
Filosofía y letras en la Universidad de la Salle
Estudios en planeación estratégica en Universidad Sergio Arboleda
Director General Creativo y Socio, Gran Comunicaciones 2011-2017
Director Creativo. JWT 2007-2011
Redactor. Sancho BBDO 2007
Redactor. JWT 2001-2007
Redactor. MPC 1999-2001
Entrenamiento creativo en S.C.P.F. Barcelona en 2005.
Escogido como uno de los 50 empleados de JWT worldwide pertenecientes al grupo “High potencials”.

19 años de experiencia en creatividad con: Subway. Nestlé. SAB Miller. Ford. GM. Pepsico. Banco Caja Social. Unilever. Kimberly Clark. Avianca. Grupo Aval. Claro. Pfizer. Bayer. Cadbury. Clínica del Country. Caracol TV. BIC. Con más de 30 campañas políticas. Con muchos otros clientes.


JORGE BELTRÁN

Emprendedor Serial. Publicista especializado en Marketing digital (e-commerce – mobile). 19 años de experiencia en creación y posicionamiento de negocios digitales, planeación estratégica de comunicación y marketing, gerencia de marcas multinacionales, empresario, speaker y docente. Apasionado por la tecnología y la cultura digital. Fundador de la primera agencia de publicidad especializada en trade marketing en Colombia. Experiencia en sectores como Consumo masivo, moda, textiles, alimentos, seguros. Trabajando proyectos para Nestlé, Procter & Gamble, Directv, El Tiempo, Totto, Hamburguesas El Corral, Papa John ́s, Noél. Jurado y mentor en paneles de Connect Bogotá, Appsco y Red de Ángeles inversionistas de Bavaria.


DANIEL PUENTES PRIAS

Especialista en analítica web, SEO, SEM y e-Commerce, con amplia experiencia en herramientas como Google AdWords, Google Analytics, Google Tag Manager, Facebook Ads, MOZ, DoubleClick, responsable de personalizar y configurar herramientas de medición y análisis de datos para toma de decisiones.
Consultor empresarial en Marketing automation para importantes empresas Nacionales e Internacionales.


ALEJANDRO CAMELO

Director Creativo y Fundador de RP Latam
y #TrabajoSíHay. Durante su carrera ha manejado cuentas cómo Toyota, Pfizer, Chevrolet, Huawei, Visa, Chevrolet, Deprisa, Terpel y Team. Ha ganado Oros, Platas y Bronces en festivales como Cannes Lions, D&AD, One Show, London International Awards, El Ojo de Iberoamérica, El Dorado, Effie Awards y Young Lions. Ha sido jurado de Los premios Iberoamericanos de Social Media y de varios concursos locales. Tiene publicaciones en Luerzer’s Archive, Contagious Communications y Communications Arts.

Actualmente Director Creativo en FCB & FIRE, manejando Coca cola, Netflix, Nivea, Lifemiles, Clorx y Harina Pan.


Nuestro equipo docente del Diplomado en Publicidad Digital, esta conformado por profesionales con amplia trayectoria profesional y académica en el sector.


IMPORTANTE


*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

EN LA SERGIO

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE