tipobet Menu

SECRETARÍA DE AMBIENTE DE BOGOTÁ LIBERARÁ ANIMALES SILVESTRES EN SUS ECOSISTEMAS

owl-buho-lechuza-medio-ambiente-ideasa-universidad-sergio-arboleda-observatorio-ambiental

Bajo el programa la “Ruta de la Libertad” de la Secretaria de Ambiente, comenzó la reubicación de especies que fueron recuperadas por diferentes operativos en la capital o entregados de forma voluntaria para devolverlos a sus ecosistemas naturales. La campaña comenzó con la valoración de animales silvestres en la Sabana de Bogotá, se extendió hasta Carmen de Bolívar con la rehabilitación liberación de 47 animales.

Lea la noticia completa aquí

nuevos plazos para registrar proyectos de validación y verificación de iniciativas de reducción de gases de efecto invernadero

dioxido-carbono-co2-contaminacion-universidad-sergio-arboleda-medio-ambiente-ideasa-universidad-sergio-arboleda

El Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible informó los nuevos plazos para todas las personas naturales, jurídicas, públicas o privadas que pretendan optar por pagos o compensaciones similares que generen reducciones de emisiones y remociones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

8 pasos para hacer un huerto urbano

Huerta horganica Ideasa Observatorio Ambiental Universidad Sergio Arboleda

Cada vez son más las personas que optan por tener una huerta urbana por diferentes razones, ya sea la generación de alimentos propios y más saludables, por salud mental o para cuidar el medio ambiente. Descubre cuales son las ventajas de cultivar nuestros propios alimentos en casa.