SECRETARIO GENERAL DE LA ONU AFIRMA QUE SI NO SE ACTÚA AHORA LA TEMPERATURA SUBIRÁ CASI 4 GRADOS

En una declaración emitida por los 200 países que firmaron el acuerdo de París, y se encuentran reunidos este año en Marrakech, se afirma que los términos que allí se describen no son irreversibles ni se pueden renegociar.

secretario-general-de-la-onu-afirma-que-si-no-se-actua-ahora-la-temperatura-subira-casi-4-gradosEn la COP 22 que se realiza en Marrakech, Marruecos, Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, dio un discurso donde advertía que si no se empiezan a tomar medidas ahora, la temperatura del planeta subirá 4 grados centígrados.

Ki-moon también considero la importancia del Acuerdo en París que se firmó el año pasado y afirmó que es de suma urgencia concretar los compromisos a partir de lo que se está haciendo en Marrakech.

“Es el momento de trasladar ese acuerdo a la acción y, si no lo hacemos ahora, las consecuencias serán graves”, advirtió.

Lea aquí la noticia completa.

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...