TALENTO TECH: CON 117 ESTUDIANTES INICIARON LAS CLASES PRESENCIALES EN BOYACÁ

Los beneficiarios que se forman en competencias digitales en La Sergio, bajo la modalidad híbrida, asisten a sus clases presenciales en la ciudad de Tunja.

El trabajo entre la Universidad Sergio Arboleda y el Ministerio TIC continúa generando oportunidades para los jóvenes y adultos de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, gracias al proyecto Tech que, en esta ocasión, tiene la importante novedad del inicio de las clases presenciales de los estudiantes que eligieron la modalidad híbrida.

El Colegio San Viator de Tunja, es el lugar donde 117 beneficiarios de los Bootcamps en Inteligencia Artificial y Programación reciben sus clases. Esto significa un importante avance del proyecto que le permitirá a La Sergio certificar a 5.573 colombianos en competencias digitales, labor que ratifica el compromiso de la Institución con el desarrollo digital del país.

Andrés Loaiza, director del proyecto Talento Tech en la Universidad Sergio Arboleda, expresó su satisfacción por este paso, también felicitó a los estudiantes de esta modalidad por llevar su experiencia académica a un nuevo nivel, ya que además de compartir con sus compañeros y docentes, pueden aprovechar la presencialidad para mostrar su talento y fortalecer su relacionamiento de cara a una oportunidad laboral.

LEA TAMBIÉN