¿TE QUEDASTE SIN PRESENTAR EL EXAMEN PRERREQUISITO PARA MATRICULAR ASIGNATURAS EN INGLÉS? CONOCE LAS CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIAS

Los Sergistas que no presentaron el examen obligatorio para inscribir materias en inglés, o que no lo aprobaron, tendrán la oportunidad de acceder a convocatorias extraordinarias que se llevarán a cabo entre octubre y diciembre.

Examen-ingles-centro-idiomas-universidad-sergio-arboleda

Si te quedaste sin presentar el examen prerrequisito para matricular asignaturas en inglés, o si no aprobaste este examen en convocatoria ordinaria, puedes acceder a una de las siete convocatorias extraordinarias que se habilitarán entre octubre y diciembre.

• Los estudiantes que no se hayan inscrito o presentado en la convocatoria ordinaria, podrán acceder a las convocatorias extraordinarias que se adelantarán entre el 5 de octubre y el 14 de diciembre de 2018.
  • Para poder presentar el examen en convocatoria extraordinaria, los estudiantes deben inscribirse de manera presencial en el Centro de Idiomas, diligenciar la solicitud y cancelar el costo del supletorio.
  • Los estudiantes que no hayan aprobado el examen en convocatoria ordinaria, también podrán repetirlo en cualquiera de las fechas programadas para la presentación del examen supletorio de esta prueba.
  • Fechas administración examen supletorio Inscripción en el Centro de idiomas
    Viernes 5 de octubre Entre el 26 y el 28 de septiembre