Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

MEDIDA TRANSICIONAL ACERCA DEL EXAMEN PRERREQUISITO PARA MATRICULAR ASIGNATURAS EN INGLÉS, EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2020

busto-alvaro-gomez-hurtado-universidad-sergio-arboleda-fachada-2019

Bogotá, D.C., 24 de marzo de 2020

1. Estudiantes que no han presentado el examen de lectura prerrequisito para matricular asignaturas en inglés, del cual trata el parágrafo del Artículo 5° de la Resolución Unificada, debido a las medidas de contención implementadas para mitigar la expansión del COVID-19, podrán matricular las asignaturas en inglés para el segundo semestre de 2020.

2. Una vez superada la contingencia, los estudiantes que se hayan registrado en la convocatoria ordinaria del examen y quienes hayan matriculado las asignaturas sin haber cumplido el prerrequisito, serán convocados para presentar la prueba en una nueva fecha, reemplazando así la convocatoria ordinaria que estaba programada para adelantarse entre el 24 y el 28 de marzo del año en curso.

3. En caso de no aprobar el prerrequisito, a través de los tres mecanismos contemplados en la Resolución Unificada, al finalizar el segundo semestre académico del año en curso (2020), les será cancelada la matrícula de las asignaturas cursadas en inglés durante el mismo periodo; es decir, que las asignaturas cursadas no tendrán cierre en SAP.

4. El cierre en SAP de las asignaturas matriculadas y cursadas de manera excepcional a través de esta medida transicional, se hará efectivo para aquellos estudiantes que no hayan aprobado el prerrequisito al cierre del segundo semestre, cuando aprueben el prerrequisito. En este caso, los estudiantes deberán solicitar por escrito al Centro de Idiomas, el cierre de las asignaturas cursadas.

Esta medida transitoria aplica hasta el cierre del primer periodo académico de 2020.

Vicerrectoría de Gestión Académica

Comparte este contenido