Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

APRENDE INGLÉS EN BRISBANE, UNA DE LAS CIUDADES MÁS POBLADAS DE AUSTRALIA

A partir de ahora los Sergistas tendrán la posibilidad de aprender inglés en Griffith University, una institución australiana con más de 50.000 estudiantes y ubicada dentro del 3% de las mejores universidades del mundo.


convenio-griffith-university-gold-coast-intercambio-australia-ingles-universidad-sergio-arboleda-internacionalización-oficina-relaciones-internacionales-

Griffith University y la Universidad Sergio Arboleda firman un nuevo convenio con el objetivo de darle la posibilidad a los miembros de la Comunidad Sergista de aprender o mejorar su nivel de inglés en una de las mejores instituciones australianas.

El pasado 14 de septiembre, la Universidad Sergio Arboleda y Griffith University, una institución ubicada en Brisbane, Australia, firmaron un nuevo convenio que da la posibilidad a los Sergistas de realizar alguno de los cursos de inglés que ofrece el Griffith English Language Institute (GELI).

Este convenio refuerza los lazos de cooperación entre ambas universidades pues, desde el año 2006, más de 45 estudiantes de La Sergio se han visto beneficiados con los acuerdos de doble titulación existentes.

GELI, con más de 27 años de experiencia, miembro de English Australia, el organismo máximo nacional para el sector del idioma inglés de la educación internacional en Australia, se caracteriza por su calidad académica. Cada año recibe cerca de 1.000 estudiantes de 50 países quienes reciben clases según sus necesidades y objetivos, permitiéndoles así alcanzar sus metas tanto profesionales como académicas.

Gracias al convenio, los Sergistas tendrán acceso a tarifas especiales dependiendo de la duración del curso. Para un programa de 1 a 10 semanas el costo por semana será de 328 dólares australianos, para uno de 11-20 semanas será de 287 y para aquellos de más de 21 semanas será de 246 AUD.

“Esta es una excelente oportunidad para aquellos estudiantes, egresados y administrativos que deseen perfeccionar sus conocimientos en el idioma inglés mientras se sumerge en la cultura de una de las ciudades más cosmopolitas de Australia como lo es Brisbane”, asegura Laura Santana, Coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI de La Sergio.

La agencia de estudios en el exterior Latino Australia Education – LAE, con la cual la Universidad también viene trabajando desde años atrás, será la encargada de guiar a las personas que apliquen a este programa y de proporcionarles toda la información necesaria.
Los interesados en hacer uso de este nuevo convenio podrán conocer los detalles y realizar su postulación a través de la ORI, ubicada en el segundo piso del Edificio Administrativo.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE