ASÍ SERÁ EL REGRESO GRADUAL A LA PRESENCIALIDAD DE LOS SERGISTAS

La Universidad Sergio Arboleda creó un plan de retorno a la presencialidad que contempla estrictos protocolos de bioseguridad y una inversión cercana a los mil millones de pesos en infraestructura tecnológica.

Comprometida con el sueño profesional de miles de Sergistas, la Universidad Sergio Arboleda ha redoblado esfuerzo para brindar a los miembros de su comunidad las condiciones necesarias para el desarrollo de las actividades académicas.

Así, en cumplimiento de las disposiciones dictadas por el Gobierno Nacional, creó un plan de retorno a la presencialidad, en el que todos los estudiantes tendrán oportunidad de asistir a las instalaciones de la Universidad, pero de manera alternada.

Al regresar a La Sergio los estudiantes encontrarán adecuaciones físicas, como un moderno sistema de videoconferencia en cada salón, que les permitirá interactuar con los compañeros que estén desde casa en tiempo real. Asimismo, contarán con lavamos, demarcación de zonas comunes y puntos de gel antibacterial.

LEA TAMBIÉN