CLAUDIA LÓPEZ SERÁ LA TERCERA INVITADA DE CHARLADITOS EN LA SERGIO

El próximo 25 de septiembre, la exsenadora y actual candidata a la Alcaldía Mayor de Bogotá, Claudia López, visitará la Universidad Sergio Arboleda, para hablar con los estudiantes sobre aspectos de su vida profesional.

hollman morris

El conversatorio tendrá lugar en la Plazoleta de Los Colores de la Universidad Sergio Arboleda, a partir de las 12:00 M, y será moderado por Nicolás Liendo, decano de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales de La Sergio; Daniel Pacheco, director de Zona Franca de Red+TV, y Juan Esteban Lewin, editor de La Silla Vacía.

Claudia López, candidata por el partido Alianza Verde estudió Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia y desde 2014 inició su carrera política cuando consiguió ser elegida como Senadora, luego de obtener 81.000 votos.

“En Charladitos con La Sergio, si bien hablamos de los programas, también hablamos del ser humano porque ese es el sello de la Universidad: el humanismo integral. Además, no todas las personas deciden su voto alrededor del nivel técnico de las propuestas, sino también del ser humano que tiene que implementarlas”, destacó Nicolás Liendo, decano de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales.

En la edición pasada, Hollman Morris, habló de los planes que tiene para Bogotá, de su familia y de las presuntas acusaciones de abuso y maltrato que ha recibido.

La transmisión de Charladitos en La Sergio se realizará en vivo a través de la página web de La Sergio y el portal La Silla Vacía. Asimismo, en el programa Zona Franca de Red+, a las 9:00 p.m, se proyectará nuevamente en diferido.

La Universidad Sergio Arboleda busca acercar a los estudiantes y a la ciudadanía a los candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre en la ciudad. En las anteriores ediciones participaron Carlos Fernando Galán y Hollman Morris. Para el próximo 8 de octubre se espera en Charladitos en La Sergio a Miguel Uribe.

LEA TAMBIÉN