COLOMBIA Y BOLIVIA SE UNEN CON LOS PROGRAMAS DE INTERCAMBIO DE LA SERGIO

Juan David Rodríguez, estudiante colombiano y Boris Cabrera, estudiante boliviano, harán parte de un intercambio académico internacional, gracias a La Sergio y a la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración

Boris Cabrera, estudiante de la Universidad Privada del Valle de Bolivia, y Juan David Rodríguez, alumno de La Sergio, son dos jóvenes que por su desempeño académico y su interés por descubrir nuevas fronteras, fueron beneficiados con el programa de becas EMUAL, una convocatoria a cargo de la Asociación de Universidades de América Latina y del Caribe para la Integración, AUALCPI.

“Todos los países del mundo tienen algo para ofrecer”

Boris cursará un semestre de Marketing y Negocios Internacionales en nuestra Institución, mientras que Juan David, a pesar de que hace parte del programa de Finanzas y Comercio Exterior en La Sergio, estudiará Ingeniería en Comercio Internacional entre agosto y diciembre de este año, en Bolivia.

Todos los países del mundo tienen algo para ofrecer”, destacó este Sergista de las experiencias internacionales y señaló que, a pesar de que Bolivia no es uno de los principales destinos para realizar un intercambio, “tiene mucho arraigo a sus tradiciones y costumbres, y de eso uno tiene mucho que aprender”.

Por su parte, Boris aseguró que visitar Colombia y tener una experiencia en otro país “es de las mejores cosas que alguien puede hacer; ver cómo se hacen las cosas en otro lugar y cambiar la manera de percibir el mundo es algo maravilloso”.

Esta es la historia de los dos estudiantes

Lea también:

ABIERTA LA DÉCIMA CONVOCATORIA PARA BECAS ALIANZA DEL PACÍFICO.

LA SERGIO RECIBE A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO.

ESTUDIANTES MEXICANOS VISITAN LA SERGIO PARA ENRIQUECER SUS PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO.

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...