Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO RECIBE A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE

La Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, da la bienvenida a otro grupo de estudiantes de intercambio, nacionales e internacionales, que decidieron ampliar sus conocimientos académicos y culturales en el segundo semestre del año en La Sergio.

La Universidad Sergio Arboleda, con su Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de intercambio que llegaron del exterior y de otras ciudades del país para integrarse a la gran familia Sergista; este grupo llega a cursar uno o dos semestres de sus respectivos programas en nuestra Institución.

“La inducción es el momento propicio para que estos estudiantes interactúen, se conozcan e inicien su proceso de adaptación en la Universidad”, destacó Laura Santana, coordinadora de la ORI.

Con un delicioso ajiaco santafereño, los estudiantes que llegaron de Barranquilla y Cali, y a una estudiante de Portugal, tuvieron su primer encuentro con los coordinadores de internacionalización de sus respectivas Escuelas y con el equipo de la ORI, quienes los guiarán y apoyarán durante todo su proceso en La Sergio.

“Estoy a la expectativa de aprender mucho de mis profesores y de conocer de la cultura de esta ciudad que me ha acogido de manera maravillosa. En este momento, estoy enamorada de La Sergio y de todo su plantel”, destacó Daniela Parody, estudiante de la Universidad Autónoma del Caribe.

Con este recibimiento, inicia la experiencia académica y cultural de este grupo de estudiantes de intercambio en la Universidad, donde podrán conocer lo mejor de la Institución, de su gente y de la capital del país.

“Me encantó el recibimiento de la Universidad porque fue inmediato. He visto cómo empleados y docentes se preocupan por el estudiante y nos ofrecen diferentes planes culturales y deportivos… piensan en todo para acogernos, para darnos confianza y para no sentir esa prevención que produce llegar a otra ciudad”, comentó Juan José Rengifo, estudiante de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE