“I CAME BACK TO FRANCE, BUT I´LL NEVER FORGET COLOMBIA” GAÉTAN ZAUSA

INDUCCIONES 2022: LLEGA A LA SERGIO UNA NUEVA GENERACIÓN SIN FRONTERAS Luego de dos años de virtualidad, la Universidad Sergio Arboleda recibió de manera presencial a 800 nuevos estudiantes, quienes iniciaron el cumplimiento de su sueño profesional. La Sergio recibirá a sus nuevos estudiantes de pregrado Convocatoria un ticket para el futuro mintic Universidad Sergio Arboleda creditos condonables posgrados UN TICKET PARA EL FUTURO: LA CONVOCATORIA DE MINTIC PARA QUE LOS COLOMBIANOS ACCEDAN A LOS POSTGRADOS 4.0 DE LA SERGIO Las maestrías en Inteligencia Artificial, Publicidad Digital y Didáctica Digital, así como la Maestría en Innovación en Derecho Digital y Legal-Tech y la Maestría en Innovación y Emprendimiento Digital de La Sergio hacen parte del banco de programas disponibles en la convocatoria gubernamental. Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda vuelven a la presencialidad COMUNICADO A LA COMUNIDAD SERGISTA RETORNO A LA PRESENCIALIDAD A partir del primer semestre de 2022, la Universidad Sergio Arboleda retomará todas sus actividades académicas en modalidad presencial. Todo esto siempre y cuando la situación sanitaria continúe normalizándose y las autoridades nacionales o distritales no dispongan algo diferente. Misión TIC 2022 y La Sergio entregan una nueva generación de programadores al país COLOMBIA CUENTA CON MÁS DE 1.000 NUEVOS PROGRAMADORES, GRACIAS A MISIÓN TIC 2022 Y LA SERGIO En una emotiva ceremonia de clausura, La Sergio finalizó el proceso de formación específica liderado por MinTIC y entregó diez becas a los participantes con los mejores promedios.
S-VIRTUAL CORREO SAP GECO RESERVAS

FORMAMOS PROFESIONALES

PARA EL MUNDO 4.0

La Sergio transforma sus mallas curriculares, sus salones y su cultura digital,
pero no sus principios, porque la revolución de los datos necesita una perspectiva humanista.

EN LA SERGIO

calendario de eventos

Upcoming Events

la sergio en redes sociales