LA SERGIO ARBOLEDA EN LA CONSTITUYENTE DE 1991: UN LEGADO QUE INVITA A REFLEXIONAR SOBRE EL PRESENTE
A más de tres décadas de la promulgación de la Constitución de 1991, la Universidad Sergio Arboleda ...
Si estás listo para certificar tu nivel de inglés y dar un gran paso en tu carrera, el examen iTEP Academic Plus es la herramienta ideal. Aquí te explicamos cómo inscribirte y presentar la prueba sin estrés, con un proceso claro y ágil.
¡El examen iTEP es la opción perfecta para ti! Este examen es ideal para estudiantes de pregrado, posgrado o profesionales que desean demostrar su dominio del idioma. Para que puedas comenzar cuanto antes, aquí te dejamos una guía paso a paso para que tu inscripción sea sencilla y rápida.
Todo comienza con la preinscripción en el formulario que encuentras disponible en nuestro Linktree del Centro de Idiomas y en los correos electrónicos de difusión. Esta es la primera acción que te permitirá avanzar al siguiente paso.
Una vez completes tu preinscripción, recibirás un correo de Camilo Alberto Bernal Páez, Director de Operaciones para América Latina de iTEP, desde administrativo@itepcolombia.com Este correo te llegará con todos los detalles de los próximos pasos a seguir.
El primer paso que te indicará iTEP es realizar el pago del examen, cuyo valor es de COP $450.000 para estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda (Sergistas) y COP $550.000 para particulares. El pago debe hacerse a la cuenta corriente de Bancolombia terminada en ********432. Una vez realizado el pago, deberás enviar un correo a administrativo@itepcolombia.com adjuntando los siguientes documentos:
Tu información personal completa:
• Nombre completo.
• Cédula de ciudadanía.
• Número de celular.
• Correo electrónico.
• Universidad o empresa que solicita la certificación.
• Dirección completa: Incluye dirección exacta, barrio, localidad, ciudad o municipio y departamento.
Documentación adicional:
• Copia a color de tu cédula de ciudadanía (por ambas caras).
• Formatos de Términos y Condiciones y Registro de Aplicantes, completamente diligenciados, firmados y con huella donde lo indique el formulario (los encontrarán al final del correo).
¡Recuerda! Los documentos deben ser copias nítidas y claras. Si algo falta o está ilegible, tu inscripción será rechazada y tendrás que repetir el proceso. ¡Evita contratiempos y revisa todo antes de enviarlo!
Cuando se verifiquen tus documentos (lo cual puede tomar hasta 24 horas), recibirás un correo con una tabla de fechas y horarios disponibles para que elijas el día que mejor te convenga para presentar el examen. Las pruebas se realizan de manera presencial en la dirección: Carrera 13 #75-75 y están programadas los lunes a las 8:00 a.m. y los jueves a las 2:00 p.m.
Finalmente, cuando recibas la confirmación de tu agendamiento, asegúrate de llegar puntual. Si necesitas cambiar la fecha o la hora, puedes hacerlo con un mínimo de 24 horas de anticipación, ¡sin costo adicional la primera vez!
Una vez presentado el examen, recibirás los resultados en un plazo de 24 a 48 horas.
No dejes pasar la oportunidad de certificar tu nivel de inglés con el examen iTEP Academic Plus. Sigue estos simples pasos, y estarás más cerca de alcanzar tus metas académicas y profesionales. ¡Te esperamos!
*** Recibirás el número de cuenta completo directamente desde administrativo@itepcolombia.com una vez te inscribas.
A más de tres décadas de la promulgación de la Constitución de 1991, la Universidad Sergio Arboleda ...
El programa de Negocios Estratégicos de Moda, fruto de una alianza entre la Universidad Sergio Arbol ...
Vive una experiencia práctica en Planet Builders, un taller donde conocerás el rol clave de la Ingen ...
Magistrados en ejercicio, exmagistrados, constituyentes de 1991, académicos, actores institucionales ...