Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CONOCE EL NUEVO APLICATIVO WEB DE LA SERGIO PARA EL INGRESO A LA SEDE BOGOTÁ

La comunidad Sergista debe presentar un código QR en el momento de ingresar al campus, luego de haber diligenciado un formulario en la nueva plataforma.

La Sergio dispone de un nuevo aplicativo web que permite registrar el acceso de su comunidad académica al campus de Bogotá. Este sistema reemplaza el formulario del Centro Médico que se usaba para registrar y sistematizar las condiciones de salud de las personas que accedían a las instalaciones de la Institución.

Para ingresar a la plataforma basta con tener un dispositivo con conexión a internet, celular, tablet o computador. Una vez allí, es indispensable diligenciar, solo una vez, el formulario de los datos básicos, ya que el sistema los recordará para futuras ocasiones.

Los usuarios deben responder las preguntas relacionadas con síntomas, contacto con personas contagiadas por el COVID-19 o sospechosos de portar este virus. Esta información permite generar un código QR, el cual es requisito presentar en la entrada de la Universidad. Dicho procedimiento se complementará con el control de acceso establecido en el protocolo de bioseguridad, el cual contempla la respectiva toma de temperatura, el uso de tapabocas y el lavado obligatorio de manos.

Cabe precisar que este proceso se puede realizar con un día de antelación o el mismo día que se va a entrar a la Universidad. Y si una persona necesita ingresar más de una vez, ya no será necesario diligenciar el formulario de nuevo, pues solo tendrá que presentar el primer código QR y efectuar la respectiva toma de temperatura.

De esta manera, la Universidad Sergio Arboleda sigue en su empeño de implementar las medidas de bioseguridad que permitan el regreso progresivo de su comunidad Académica a las actividades presenciales, a través del modelo de alternancia ordenado por el Gobierno Nacional.



Todo lo que debes saber sobre el modelo de alternancia de La Sergio

Comparte este contenido