Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CONOCE EL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES EN LA SERGIO

En cumplimiento de lo dispuesto por el Gobierno nacional, la Universidad Sergio Arboleda adecuó sus instalaciones e implementó medidas de seguridad para prevenir, mitigar, controlar y realizar un adecuado manejo de los factores de riesgo derivados de la pandemia.

protocolo de bioseguridad universidad sergio arboleda - julio 2020

Con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de la Comunidad Académica, en el marco de la pandemia derivada de la Covid-19, la Universidad Sergio Arboleda creó un protocolo de bioseguridad que regulará el desarrollo de las actividades presenciales que se realicen en las instalaciones de la Institución, conforme lo estipulado por el Ministerio de Educación.

El protocolo, que ya está disponible para toda la Comunidad Sergista, describe los controles de acceso a los que deberán someterse las personas que ingresen a la Universidad, así como las medidas generales durante la permanencia en la Institución y el modelo de ocupación que se implementará en los salones, salas de sistemas y laboratorios.

Además, el documento también contempla las prácticas de seguridad para el personal administrativo y recomendaciones para los Sergistas en el transporte público o particular, entre otros.



LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido