Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CONVIÉRTETE EN UN “AMIGO SERGISTA”

A partir del próximo semestre, los estudiantes Sergistas podrán ser padrinos de los alumnos internacionales que vienen a la Universidad a realizar un intercambio académico. Su misión será convertirse en compañeros incondicionales que guíen y apoyen a los extranjeros durante toda su estadía en nuestro país.

plan-padrino-internacionalizacion-universidad-sergio-arboleda-intercambio

La Oficina de Relaciones Internacionales – ORI , ha creado el programa “Amigo Sergista”, como una iniciativa que busca que un estudiante de La Sergio acoja a un alumno internacional durante un semestre, lo acompañe antes, durante y después de su intercambio académico en la Universidad y se convierta en su compañero y guía mientras está en Colombia.

Anteriormente, este programa contaba con el apoyo de los empleados Sergistas, quienes aceptaron la misión de orientar a los estudiantes extranjeros. Ahora, la oportunidad la tienen los alumnos para lo cual deben atender a ciertos requisitos: estar entre cuarto y octavo semestre, contar con un promedio acumulado de 4.2, tener disponibilidad de tiempo y el deseo de conocer otras personas y culturas.

El “Amigo Sergista” deberá comunicarse con el estudiante internacional desde antes de su llegada. Una vez en Colombia, se conocerán y participarán juntos en distintas actividades organizadas por la ORI y podrán reunirse entre ellos cuantas veces lo deseen durante el semestre.

“La idea de este programa es que nuestros estudiantes internacionales encuentren un cómplice aquí en La Sergio, que compartan dentro y fuera de la Universidad,intercambiando así experiencias y conocimientos”, explica Laura Santana, coordinadora de la ORI.

Así que los “Amigos Sergistas” que quieran participar de esta iniciativa que busca forjar lazos de amistad tienen plazo para postularse hasta el próximo 10 de diciembre en el botón de Inscripciones o directamente en la ORI, en el segundo piso del Edificio Administrativo.


Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE