Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ECONOMÍA CIRCULAR: LA SERGIO PRESENTA SU COMPETENCIA CERTIFICABLE EN LA MATERIA

El programa fue concebido en alianza con Waste To Worth y cuenta con la participación de empresas que han aplicado estrategias de circularidad a nivel nacional, como Carvajal, Natura, Unilever, Ecopetrol y Casostenible-Greco.

Competencia Certificable Economia Circular Universidad Sergio Arboleda

El programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Sergio Arboleda y Waste To Worth, líder en la transición a la economía circular en Latinoamérica, crearon la primera Competencia Certificable “Economía Circular: Modelos de producción y consumo sostenible en práctica”, dirigida a profesionales y líderes empresariales de diversas industrial.

Por medio de un innovador ambiente de aprendizaje, el nuevo programa pondrá a prueba la competencia para analizar y aplicar los principios de Economía Circular, mediante el aumento de eficiencias, responsabilidad social corporativa, la creación de valor compartido, innovación de procesos y la generación de nuevos modelos de negocio más sostenibles.

Este será un espacio académico para desarrollar casos reales y prácticos de la mano de empresas que han aplicado estrategias de circularidad a nivel nacional, como Carvajal, Natura, Unilever, Ecopetrol Y Casostenible-Greco.

No es un diplomado. La oferta rompe el paradigma de educación tradicional, por medio de la aplicación de metodologías y espacios de construcción conjunta, cocreación y creatividad, que promueven la innovación empresarial y el valor agregado de productos y servicios, de manera que garanticen un futuro sostenible para las empresas y el país.

¡Desarrolle con efectividad las competencias que las empresas requieren para transitar a un modelo de Economía Circular!

DIFERENCIALES:

•Alianza estratégica y colaborativa USA – W2W, que asegura la aplicación de metodologías académicas y empresariales.

•Se certificará competencia laboral que da cuenta de los conocimientos, habilidades y destrezas para ser un profesional con pensamiento circular en las empresas.

•Participarán speakers con casos reales de estudio de empresas que han aplicado estrategias de Circularidad.

Comparte este contenido