Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EMPRENDEDORES SE DIERON CITA EN LA DECIMOTERCERA EDICIÓN DE LA KERMESSE SERGISTA

Más de 26 emprendimientos mostraron sus productos ante la Comunidad Sergista el pasado 11 y 12 de septiembre, en la Plazoleta de las Mariposas.

El Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa de La Sergio lideró la decimotercera versión de la Kermesse Sergista, un espacio en el que 26 emprendedores se reunieron para exhibir una amplia gama de productos en la Plazoleta de las Mariposas, que incluían desde deliciosas opciones gastronómicas, hasta accesorios, artículos coleccionables y de moda.

“Nos fue muy bien, ustedes forman parte de la familia Sergista y del Centro de Emprendimiento, les agradecemos a todos por compartir estos momentos tan lindos y alegres, en el mes del amor y la amistad”, resaltó Zayda Barrero de Noguera, directora del Centro de Emprendimiento Femenino, en sus palabras de apertura.

Uno de los aspectos más destacables fue la participación activa de la Comunidad, ya que entre los emprendedores no solo había externos, sino también colaboradores, egresados y estudiantes, quienes vieron en esta feria la oportunidad de mostrar sus ideas de negocio y recibir apoyo de otros Sergistas.

“La Kermesse ha sido muy significativa para mí, en cuanto al reconocimiento que podemos brindarles a nuestros emprendimientos, y el espacio que nos da la Universidad para darnos a conocer e interactuar con otros emprendedores, un incentivo para que trabajemos en lo que nos gusta”, explicó Daniela Rodríguez, quien participó por tercera vez en esta feria, como egresada del programa de Marketing Integral y Negocios Globales de La Sergio.

Por su parte, Laura Vanegas, estudiante de sexto semestre de la Escuela de Moda, y quien participó por primera vez con su emprendimiento de prendas de vestir y accesorios deportivos, “Twosoles”, señaló que para ella es muy importante conocer las necesidades de los jóvenes, ya que este también es su público de interés.

“Este es un momento de oportunidad, para darme a conocer en el mercado, así como para descubrir cuál es la necesidad de mis clientes y conocer lo que ellos desean”, manifestó la Sergista.

Finalmente, Yeison Martínez, quien participa semestralmente con su emprendimiento ‘Prideco’ (Pines pintados a mano) agradeció a La Sergio por abrir este espacio para los emprendedores, pues a través de ella ha logrado posicionar su empresa.

“He participado en varias universidades, y esta es una de las universidades con la que mejores resultados he obtenido en cuanto a ventas, fidelización de clientes y en el apoyo brindado, realmente es una experiencia muy gratificante”, concluyó Yeison.


LEA TAMBIÉN