GENERACIÓN 2021: UN CAMINO DE APRENDIZAJES Y SUEÑOS POR CUMPLIR ARRANCÓ EN LA SERGIO 4.0
La Universidad Sergio Arboleda dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes conocieron el pro ...
En el mes de noviembre, 287 alumnos de la Escuela de Postgrados tuvieron su Semana Académica en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda – CEISA, en Madrid, España. En esta oportunidad, viajaron estudiantes de las especializaciones en Derecho Administrativo; Derecho Comercial y Financiero; Derecho Laboral y Seguridad Social; Derechos Humanos y DIH; Dirección y Gestión de Proyectos; Gerencia Financiera; Gerencia Integral de la Calidad; Gerencia de Producción y Operaciones; Gerencia Estratégica de Negocios; Gerencia Logística; Gerencia del Talento Humano, y Maestría en Producción y Operaciones.
Los estudiantes del Área Jurídica, específicamente, vieron asignaturas relacionadas con Derecho Comparado. Mientras que los de las especializaciones del área administrativa, abordaron programas de marketing estratégico, creación de empresas, dirección y gestión, innovación y management en el siglo XXI.
Todos los estudiantes Sergistas realizaron visitas a las principales instituciones y órganos jurídicos de España, entre los que se destacan el Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo, y entidades como Roca Galery, Santa Teresa Gourmet, Seur, entre otras, lo cual les permitió ampliar su visión y formación académica.
Así, la Escuela de Postgrados finaliza el año con un excelente balance en cuanto a participación en este Seminario Internacional. En 2019, el propósito es seguir aprovechando esta valiosa oportunidad que brinda la Universidad para fortalecer el capital intelectual de sus estudiantes.
La Universidad Sergio Arboleda dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes conocieron el pro ...
Acompañados de sus seres queridos, los nuevos graduandos se conectaron a las ceremonias de graduació ...
Con el concurso liderado por el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa, el participante podr ...
Los Sergistas se encontraron de nuevo con sus decanos, docentes y compañeros, esta vez, para materia ...