Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

NUESTRA ESCUELA DE POSTGRADOS, LA QUE MÁS VISITAS HIZO AL CEISA EN 2018

Durante el año 2018 más de 800 estudiantes de las especializaciones de la Escuela de Postgrados visitaron la sede de la Universidad Sergio Arboleda en Madrid, España, con el objetivo de complementar su formación profesional, guiados siempre por destacados docentes europeos.

consejo-europa-estrasburgo-centro-excelencia-internacional-ceisa-universidad-sergio-arboleda-intercambio-postgrado-especializacion-maestria

En el mes de noviembre, 287 alumnos de la Escuela de Postgrados tuvieron su Semana Académica en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda – CEISA, en Madrid, España. En esta oportunidad, viajaron estudiantes de las especializaciones en Derecho Administrativo; Derecho Comercial y Financiero; Derecho Laboral y Seguridad Social; Derechos Humanos y DIH; Dirección y Gestión de Proyectos; Gerencia Financiera; Gerencia Integral de la Calidad; Gerencia de Producción y Operaciones; Gerencia Estratégica de Negocios; Gerencia Logística; Gerencia del Talento Humano, y Maestría en Producción y Operaciones.

Los estudiantes del Área Jurídica, específicamente, vieron asignaturas relacionadas con Derecho Comparado. Mientras que los de las especializaciones del área administrativa, abordaron programas de marketing estratégico, creación de empresas, dirección y gestión, innovación y management en el siglo XXI.

Todos los estudiantes Sergistas realizaron visitas a las principales instituciones y órganos jurídicos de España, entre los que se destacan el Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo, y entidades como Roca Galery, Santa Teresa Gourmet, Seur, entre otras, lo cual les permitió ampliar su visión y formación académica.

Así, la Escuela de Postgrados finaliza el año con un excelente balance en cuanto a participación en este Seminario Internacional. En 2019, el propósito es seguir aprovechando esta valiosa oportunidad que brinda la Universidad para fortalecer el capital intelectual de sus estudiantes.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE